gaby garrido

De nuevo la permanencia de Gaby Garrido, quien ingresó en reemplazo de Andrés Morales al reality, podría verse en riesgo, luego de que durante el Cara a Cara recibió 4 votos en su contra que la dejaron en la cuerda floja.

Esta es la segunda vez que la estudiante de producción y televisión es amenazada por convivencia. No obstante, la primera vez, los televidentes decidieron salvarla a ella y fue Whitney Rivera quien quedó eliminada de la competencia. Melissa, Alejandra, Yina y Omar, fueron las personas que votaron por la panameña, argumentando que la consideran una mujer falsa e hipócrita y que maneja las cosas a su conveniencia.

Sin embargo, Gaby podría tener una esperanza, pues se disputará su estadía en el reality con Melissa quien está en riesgo por talento.

Las votaciones para que los televidentes elijan a la participante que desean salvar, enviando un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También pueden votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android. Las votaciones se cierran el viernes 20 de septiembre al finalizar el capítulo.

Entre tanto, Iris fue elegida la protegida de la semana, gracias a su buen desempeño en la prueba actoral y a los puntos positivos que obtuvo en su clase de dicción y actuación. De tal forma que la barranquillera podrá disfrutar de la habitación VIP y de otras sorpresas que la harán muy feliz.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados