grammy_concert

El viernes 6 de diciembre, la pantalla de TNT se llenará de música y energía con la emisión del sexto Grammy Nominations Concert 2013, Live on TNT, en vivo y en directo desde el Nokia Theatre de Los Angeles.

Este concierto, al aire a partir de medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / CR / GUA) / 10p.m. (COL), será un anticipo de lujo para la 56ª entrega de los Grammy® Awards.

Como es tradición, además de darse a conocer las nominaciones, el plato fuerte son las estrellas que participarán del mega-concierto. Los primeros confirmados sobre el escenario son el ganador del Grammy® Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y el cuádruple ganador del Grammy® Keith Urban. Más artistas se irán confirmando a medida se acerque el evento. Por otra parte, la conducción nuevamente estará a cargo del rapero LLCool J, tal cual sucede desde 2008.

En su anterior edición, el Grammy Nominations Concert sirvió para potenciar la audiencia de la 55ª entrega de los gramófonos, ceremonia que alcanzó los 28.37 millones de televidentes (el segundo mayor índice de público desde 1993), y que con un total de 24.8 millones de comentarios en redes sociales durante la transmisión, dobló las cifras de 2012.

Cabe recordar que la 56ª entrega de los Grammy® Awards se llevará a cabo el domingo 26 de enero de 2014 en el Staples Center de Los Ángeles, y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por TNT.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla bajo el #GramysEnTNT).

El Grammy® Nominations Concert 2013, Live on TNT! se emitirá en directo por la pantalla de TNT el viernes 6 de diciembre a las 10p.m. (COL).

Repeticiones: 2.15p.m. (COL)/ lunes 9 a la 1a.m. (COL). Para el detalle de los horarios en el Feed TNT HD, ver grillas en www.turnertapkit.com.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados