La producción de la serie de HBO  Game of Thrones (Juego de tronos) no ha tenido descanso y nuevamente deja a su público con ansias al confirmar el inicio de grabaciones de la séptima temporada y la presentación de un primer teaser tráiler durante el panel de la serie en la Comic-Con San Diego.

game of thrones 7x01 guion estreno temporada 7 episodio 1
Este es el guión del primer episodio de la nueva temporada (Foto: HBO)

Por. Maritza Ariza@maritza.arizac

Luego del éxito de la sexta temporada, en el avance se evidencia el trabajo del equipo de producción y por las imágenes acompañadas por algunos diálogos que dejó la impactante sexta entrega de Game of Thrones, queda claro que no es una tarea sencilla y porqué es la serie ganadora del Emmy® y del Globo de Oro®.

Los siete capítulos de la se filmarán en Irlanda del Norte, con algunas partes filmadas en España e Islandia. El estreno será a mediados de 2017 por HBO.

Entre las citas escuchadas en el video destacan el “vergüenza, vergüenza, vergüenza” de Cersei (Lena Headey) y el “bienvenida a casa, mi reina” con el que fue recibida por Qyburn (Anton Lesser). Y casi al final del video, el guión del primer episodio de la séptima temporada cae sobre una mesa, indicándose que es confidencial.

El éxito en números de la sexta temporada

La sexta temporada de Game of Thrones fue tan exitosa que HBO cosechó un promedio de 25 millones es espectadores por episodio en todas sus plataformas en Estados Unidos, así que la séptima entrega seguramente registrará números más grande por toda la expectativa que ha despertado a nivel mundial.

La séptima temporada de Game of Thrones solo constará de siete episodios y la octava – y quizá última – probablemente solo seis.

Related Post