Game Shakers llega a Nickelodeon

Amigas de la secundaria, Babe y Kenzie usan sus habilidades en codificación para crear un imperio de juegos en la nueva serie de Nickelodeon, Game Shakers. Creada por Dan Schneider (Zoey 101, iCarly, Drake & Josh), Game Shakers se estrena el jueves, 25 de febrero a las 7:30 de la noche en Colombia.

La serie sigue a Bebé y Kenzie, dos amigas que juntas crean Sky Whale, una aplicación móvil que se convierte en el juego para móviles más popular del año. Con la ayuda de su mejor amigo Hudson, el mundialmente famoso rapero Doble-G, (Kel Mitchell – Kenan & Kel) y su hijo Triple-G (Benjamín Flores Jr. – The Haunted Hathaways), las chicas usan las ganancias de su juego para montar su propia empresa de juegos para móviles. Ahora, Babe y Kenzie tienen que mantener su negocio de juegos, mientras siguen estudiando en la secundaria.

En el episodio de estreno “Sky Whale”, el proyecto de ciencias de Babe y Kenzie, un videojuego para móviles, se convierte por accidente en un éxito viral. Sin embargo, cuando la superestrella de rap, Doble G, se da cuenta de que usaron su canción sin su permiso, él viene a recoger su parte de los ingresos.

Los fans de Nickelodeon también podrán jugar Sky Whale en iOS y Android descargando la aplicación de forma gratuita. Juegos adicionales que aparecen en la serie estarán disponibles para jugar en línea en mundonick.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados