Ya queda muy poco para el estreno de la cuarta temporada de Game Of Thrones y por eso nos hemos unido a la campaña #InMemoriamGOT, publicando los afiches de las escenas en las que murieron los que luchaban por ocupar el Trono de Hierro.

El ilustrador Richard Ball ha sido el encargado del trabajo, una interpretación artística inspirada en las escenas donde muchos de los que luchaban por ocupar el Trono de Hierro murieron.  Como sabemos que eres un gran fan, siempre leal al Reino, quisimos compartirte todas las imágenes para conmemorar a los caídos de GOT, que publicaremos en nuestras redes sociales.

Por otro lado y como forma de honrar la muerte de tantos personajes, invita a tus  seguidores a que se unan a esta iniciativa enviándonos su propio arte con la interpretación de estas muertas por mensaje privado en nuestra página oficial en Facebook.

Agradecemos mucho tu apoyo y como siempre, no olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales.  Recuerda utilizar #InMemoriamGOT y #GOTLA, y mencionar a @HBOLAT en tus comentarios.

Prepárate para la 4ª temporada de GAME OF THRONES que se estrena el 6 de abril. ¡La batalla más intensa está por venir!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados