‘Gana con Ganas’ llega este fin de semana al Canal RCN

444 0

Este sábado 23 de mayo a las 8:30 p.m., los televidentes de Nuestra Tele, comenzarán a disfrutar del nuevo espacio de los fines de semana ‘Gana con Ganas’, un programa de entretenimiento con tres formatos llenos de diversión y adrenalina que unirán a las familias colombianas.

unnamed (1)‘Gana con Ganas’ es el primer programa hecho en Colombia, que mezcla tres formatos, ‘Karaoke Asesino’, ‘Agárralo y Cuéntalo’ y ‘Hágale’, cada uno famoso en diferentes países del mundo, como México, Singapur, Ecuador, Perú entre otros. “Esta producción llega para innovar en el concepto de entretenimiento en Colombia, el formato base y uno de los más importantes de esto es ‘Karaoke Asesino’. Este es un formato que se ha hecho en más de 45 países con gran éxito”, cuenta Juan Maldonado, productor ejecutivo.

Durante dos horas y media, el ingenio y la destreza se pondrán a prueba en este novedoso y divertido concurso en donde los televidentes serán testigos de diferentes pruebas a las que los participantes deberán enfrentarse sí quieren llevarse un carro cero kilómetros y mucho dinero.

unnamed‘Gana con Ganas’ es conducido Adrián Lara, Sebastián Villalobos y Marcela Vanegas, quienes le impregnarán su naturalidad a cada una de las pruebas. “La intención de tener estos tres presentadores es que sea para todo tipo de público, queremos que los niños vuelvan a ver televisión en las noches, que sea un programa donde la familia se reúna a divertirse de una manera diferente. Sebastián nos da la franja de los niños de 8 a 16 años, Adrián es un personaje supremamente natural, tranquilo y divertido. Marcela es una actriz que lleva muchos años en televisión pero nos da también frescura, madurez, alegría, y seriedad, que es lo que queremos transmitir”, asegura Carlos Cock, director de ‘Karaoke Asesino’ y ‘Agárralo y Cuéntalo’.

Desde este sábado, usted podrá divertirse viendo a los concursantes luchar por ganar millonarios premios o un carro cero kilómetros en estos tres espacios: ‘Karaoke Asesino’, ‘Agárralo y Cuéntalo’ y ‘Hágale’. “Los televidentes se van a entretener mucho, no van a querer despegarse del Canal RCN porque cada momento va a ser una nueva sorpresa. Este formato es para reírse, es alegría pura, no habrá mejor programa para el sábado por la noche que sentarse a ver ‘Gana con Ganas’”, finaliza Juan Maldonado.

Fuente: Canalrcn

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados