La empresa del ratón Mickey, quiere seguir creciendo en Latinoamérica con producciones propias y originales, por lo que tiene a buena parte de tu talento creativo generando nuevas historias como la que vivimos con ‘Violetta’ o ‘Peter Punk’ para este año. Soy Luna aun no tiene fecha definida de estreno, aunque ya se encuentra en pleno plan de producción.

Soy Luna_Gaston Vietto

Todo parece indicar que varios de los actores que ya estuvieron en varias de las producciones anteriores del canal, serán parte de esta nueva ola de seriados como Germán Tripel y Carolina Ibarra.

Disney Channel también confirmó la incorporación al elenco de Soy Luna de los argentinos Rodrigo Pedreira, Ezequiel Rodríguez, Diego Alcalá y Germán Tripel (Violetta), Carolina Ibarra (Zapping Zone), Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Paula Kohan, Antonella Querzoli; y de los mexicanos David Murí y Ana Carolina Valsagna.

También se suma Gastón Vietto, cara conocida para los fans de Disney por su participación en la serie Peter Punk de Disney XD. Completan el elenco internacional los mexicanos Karol Sevilla, en el papel de “Luna”, y Michael Ronda; Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, de Argentina; la española Ana Jara; Jorge López de Chile; y el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta).

SoyLuna_Adultos

Otros links relacionados