Gennady Golovkin vs. Curtis Stevens este sábado por Space

160 2

Gennady Golovkin vs Curtis Stevens

En el año de su vigésima segunda temporada, Combate Space continúa difundiendo grandes peleas internacionales, y el sábado 2 de noviembre será tiempo de ver Gennady Golovkin vs. Curtis Stevens, por el título mundial mediano AMB. La transmisión, en vivo para Latinoamérica y el Caribe desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York, dará comienzo a las 8.30p.m. (COL).

“GGG” Golovkin está invicto en 27 peleas rentadas, con un porcentaje de KO del 89%. Ostenta su cetro desde 2010, cuando batió al colombiano Nilson Julio Tapia. Hasta el momento, el kazajo lleva realizadas siete defensas exitosas, frente a rivales como Nobuhiro Ishida, Gabriel Rosado y Lajuan Simon, entre otros. En su última presentación frente a Matthew Macklin, emitida por este canal, se mostró preciso y confiado, desbordando a su rival desde el inicio para conseguir un rotundo KO en el tercer asalto. Esta será su cuarta velada en los EEUU.

El estadounidense Stevens, en tanto, ha encadenado cuatro victorias consecutivas; la última de ellas, por KO en el primer asalto frente al mexicano Saúl “La Fiera” Román. En su primera chance mundialista, el crédito local enfrentará a un campeón asentado, de mayor altura y con una pegada poderosa.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Sábado 2 de noviembre

10.30p.m. (ARG / CH) / 7.30p.m. (MEX) / 8.30p.m. (COL)
Desde el Madison Square Garden de Nueva York, EEUU

Comments are closed.