Geordie ShoreEllos son los chicos más divertidos de Inglaterra, récord de audiencia en el Reino Unido. No creas que la última temporada de Jersey Shore es el fin del mundo! Por fin llega a tu pantalla la controvertida y esperada versión británica de Jersey Shore, el Reality que re-definió la cultura pop en los últimos años: Geordie Shore. Podrás ver Geordie Shore de lunes a viernes por MTV Latinoamérica. México/Colombia/Argentina. La polémica serie está inspirada en el fenómeno de la cultura pop, Jersey Shore. Ve un adelanto aquí.

Sigue la vida de un grupo de jóvenes, Geordies, un grupo proveniente de Tyneside, Inglaterra. Ellos son Gary Beadle, Charlotte-Letitia Crosby, Jay Gardner, Holly Hagan, Greg Lake, Vicky Pattison, Sophie Kasaei y James Tindale. Viven, trabajan y salen de fiesta en la ciudad glamurosa de Newcastle, Inglaterra. Los chicos harán de todo en una hermosa casa de cinco estrellas con habitaciones compartidas y una jacuzzi de hidromasaje. Los Geordies tendrán que pasar seis semanas en la casa con fiestas súper intensas, habrá lágrimas, berrinches y mucho drama más de lo que te puedas imaginar.

El estreno en Reino Unido se convirtió en un éxito rotundo, rápidamente se posicionó en el rating más alto en la historia de MTV UK. Asimismo, en las redes sociales generó más de 630 mil “Me Gusta” en Facebook y más de un millón de seguidores combinados para el elenco en Twitter.

Lunes a viernes desde el  7 de enero a las 11 pm (Méx/Col/Arg) por MTV Latinoamérica.

Fuente: bm.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados