Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas y Felipe Peláez en concierto

120 0

El próximo jueves 17 de julio los mejores exponentes de la salsa romántica, el merengue y el vallenato reunidos en la misma tarima. Con este espectacular concierto se hace la apertura a la gira de presentaciones que Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas y Aventura realizarán en nuestro país

La Organización Aguapanela´s Internacional tiene el gusto de presentar en un mismo escenario al mayor exponente de la salsa romántica, al Señor Gilberto Santa Rosa al gran merenguero Sergio Vargas y junto a ellos a uno de los exponentes más apreciados del género vallenato Felipe Peláez en la misma tarima, todos los seguidores de la buena salsa romántica, el merengue y el vallenato, podrán observar a los mejores exponentes de estos géneros el próximo Jueves 17 de Julio.

Gilberto Santa Rosa presentará al público Bogotano un show muy especial, donde realizará un recorrido por todo el repertorio musical que lo ha convertido en el grande de la salsa. Temas como “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Que alguien me diga”, “Sin voluntad”, “Yo no te pido”, “La agarro bajando” y desde luego, lo más reciente de su carrera como “Conteo Regresivo” y “No te vayas”, son tan sólo un abrebocas de lo que se podrá escuchar durante esta noche.

Con el carisma que los caracteriza y su notable energía, Sergio Vargas deleitará y pondrá a gozar al público de Aguapanela´s Internacional con los éxitos más destacados de su carrera artística. Canciones como: “Vete y Dile”, “La Pastillita”, “La quiero a morir”, “Y me pregunto que será”, “Delirio”, “Procuro olvidarte”, “Ni tú ni yo”, “Penas al viento”, “Esa mujer” y “Lastima de tanto amor” harán que los asistentes gocen con lo mejor del merengue Dominicano.

Por su parte Felipe Peláez llegará a la tarima con toda una parranda vallenata, que con su estilo particular y sus temas tan pegajosos, que son numero uno actualmente en la radio, no dejarán a ninguno sentado. Canciones como “Borracha”, “Lo tienes todo”, “Loco”, “Quiero enamorarme”, “Catapum”, “Cuando quieras quiero” y “Serás mía”, entre muchas más serán interpretadas por este joven y talentoso artista la misma noche del jueves 17 de julio.

Este sin igual evento tendrá lugar a las 7:00 de la noche en Aguapanela´s Internacional ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá; el cual busca en esta ocasión reunir en un mismo escenario a los interpretes más destacados de la Salsa romántica, el Merengue y el Vallenato.¡Esta es una excelente oportunidad para gozar, cantar y bailar el gran repertorio musical de cada uno de estos grandes artistas!

Platino: $224.000

VIP: $134.000

General: $74.000

Fuente: S&M Comunicaciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados