GIRLSEl próximo 20 de enero HBO Latinoamérica estrena la segunda temporada de Girls, una producción original, ganadora del Globo de Oro® a “Mejor Comedia”, que de forma cómica y original cuenta todas las experiencias, triunfos y frustraciones de un grupo de veinteañeras en Nueva York.

Creemos que la historia de  Girls puede ser de gran interés para ustedes, ya que trata situaciones reales desde una perspectiva divertida, realista y a veces un tanto cruda. Por eso, con motivo de este estreno, los invitamos de la mano de HBO Latinoamérica a entrar al mundo de GIRLS y conozcan a Hannah, una eterna soñadora con deseos de ser una gran escritora; Marnie, inteligente pero atrapada en “las reglas” de lo que debe ser su vida; Shoshanna, una chica tímida pero de gran corazón que siempre ve el lado positivo de las cosas; y a Jessa, sensual y aventurera, desafiando siempre su destino.

Ahora que ya sabes un poco más sobre éstas  Girls, desde HBO te invita a que le cuentes a tus seguidores de qué se trata la serie, les presentes sus personajes y los invites a ver la serie todos los domingos por HBO y a comentar por Twitter usando #GIRLSnight. Para consultar los horarios en tu país por favor visita la página oficial de  Girls.

Esta segunda temporada, Hannah sigue intentando alcanzar su sueño de ser una autora exitosa y comienza por salir con un nuevo chico, pero su entusiasmo es interrumpido por la responsabilidad que siente por el accidente de su exnovio Adam. Decepcionada de su trabajo y sintiéndose sola luego de terminar con Charlie, Marnie necesita a su mejor amiga más que nunca, pero la incomodidad que persiste – y algunas otras sorpresas – solo las separa más. Mientras, Jessa regresa de su luna de miel, y le da ideas nuevas a Hannah. Shoshanna se hace cargo de su nueva identidad como una mujer sexualmente activa – y se enfrenta a las emociones que eso conlleva – mientras Ray tiene una actitud extraña en la relación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados