HBO Latin America anuncia el estreno de la cuarta temporada de la serie original Girls, el estreno de la segunda temporada de Looking y el estreno mundial de la nueva serie de comedia Togetherness, el próximo domingo 11 de enero a partir de las 9 PM, simultáneamente con los Estados Unidos.

'Girls' llega a su cuarta temporada
‘Girls’ llega a su cuarta temporada

Ganadora de un Emmy® y dos Globos de Oro® Girls (9 PM), creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham, cuenta las diversas humillaciones y triunfos de un grupo de amigas veinteañeras en Nueva York.  En la cuarta temporada veremos como Hannah (Lena Dunham) viaja a Iowa para participar en un prestigioso taller con la esperanza de convertirse en una seria escritora, afrontando la incertidumbre de su relación con Adam (Adam Driver). En Nueva York, Marnie (Allison Williams) está en búsqueda de una carrera musical balanceando su relación profesional y romántica con Desi (Ebon Moss-Bachrach). Shoshanna (Zosia Mamet), ya graduada de la universidad, comienza a entrevistarse para conseguir trabajo al mismo tiempo que intenta descifrar su relación con Ray (Alex Karpovsky) y Jessa (Jemima Kirke), con el apoyo de Alcohólicos Anónimos, intenta manejar su adicción aunque su habilidad para crear drama no ha disminuido.  Esta nueva temporada compuesta por 10 episodios tendrá giros inesperados donde las chicas continuarán su camino en la búsqueda del éxito – creativa, profesional y sentimentalmente.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Lena Dunham, Judd Apatow, Jenni Konner, Ilene S. Landress (HBO’s Mildred Pierce), Bruce Eric Kaplan (HBO’s Six Feet Under), Murray Miller (HBO’s Williams-Poole: 7 Days in Hell) y Paul Simms.

Toghetherness
Togetherness es el estreno para el 2015

Después del estreno de Girls llega a la pantalla el debut televisivo de Jay y Mark Duplass, la serie original de comedia Togetherness (9:30 PM), que fue rodada en y cerca de Eagle Rock en Los Ángeles, en su primera temporada con ocho episodios. La serie sigue la vida de cuatro adultos que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos. Togetherness es una auténtica comedia que celebra los pequeños momentos épicos de la vida. Brett (Mark Duplass), un moderado exitoso mezclador de sonidos, está trabajando fuertemente en avivar la pasión que se ha perdido en su matrimonio, mientras que Michelle (Melanie Lynskey), su esposa, ya no está contenta con sólo ser ama de casa, sino que busca la manera de reactivar su raíz de activista social. El amigo de Brett, Alex (Steve Zissis), un hombre predestinado para la grandeza desde la escuela, se encuentra ahora con sobrepeso, calvo y perdiendo la oportunidad de llegar a convertirse en un actor exitoso, y Tina (Amanda Peet), la hermana de Michelle, quien se ha pasado la vida preocupada por su apariencia física, está en búsqueda de un hombre rico que pueda cuidar por ella mientras trata de probar que puede llevar las riendas de un negocio exitoso.

El elenco regular de la serie incluye Mark Duplass, Melanie Lynskey, Amanda Peet,y Steve Zissis. Actores invitados a esta temporada son Ken Marino (Craig), Abby Ryder Fortson (Sophie), Joshua Leonard (Director), Peter Gallagher (Larry), John Ortiz (David) y Amy Adair (Peggy).

Togetherness cuenta con la producción ejecutiva de Jay Duplass, Mark Duplass; como co-productora ejecutiva está Stephanie Langhoff; productores consultores Amanda Lasher, Caroline Williams y Steve Zissis; productor de línea, Carolyn Craddock.

Finalmente, la serie original Looking (10 PM) regresa con diez nuevos episodios y continua mostrando las experiencias de tres amigos – Patrick, Agustín y Dom –  viviendo y amando en la moderna ciudad de San Francisco. Durante el transcurso de la segunda temporada veremos como Patrick (Jonathan Groff) cree que ha conseguido lo que deseaba – tanto en lo profesional como en lo sentimental –  solamente para darse cuenta que no es lo que realmente necesita. El y su jefe Kevin (Russel Torvey), quien continúa saliendo con su novio, comienzan una romántica relación, al mismo tiempo que Patrick trata de averiguar si él y Richie (Raúl Castillo) pueden seguir siendo amigos. Agustín (Frankie J. Alvarez) decide dejar atrás sus aspiraciones artísticas y comienza una nueva amistad con Eddie “El Oso” (Daniel Franzese) quien es VIH positivo. Dom (Murray Bartlet) continúa su sueño de abrir un negocio portugués de pollo, enfrentando muchos altibajos financieros y en su relación con Lynn (actor invitado Scott Bakula).

El talento principal es acompañado, en esta segunda temporada, por Daniel Franzese (Eddie), Brian Kane (Justin), Adrián Anchondo (Adrián), Brian Gattas (Faerie) y Anthony Hill (Robert), entre otros. Creada por Michael Lannan, Looking cuenta con la producción ejecutiva de Andrew Haigh y Sarah Condon (HBO’s Bored to Death).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados