Giuliana Rancic entrevista a la joven estrella del pop Demi Lovato en un nuevo E! Special

Giuliana Rancic vuelve a entrevistar a las celebridades, desde un costado íntimo y cálido. Esta vez la elegida es la joven diva pop Demi Lovato, quien abrirá su corazón a Giuliana y a todos sus fans en una entrevista de una hora, en donde se tocarán todos los temas: el manejo de la fama, la dura infancia, sus adicciones, su paso por rehabilitación y sus próximos pasos a seguir como artista.

Demi Lovato es reconocida por ser una de las ex princesas de Disney, pero bajo esa superficie se encuentra una joven conflictuada, que ha tenido que enfrentar las presiones de la fama, problemas con las drogas y un grave trastorno alimentario. Ante la intervención de la familia, ella ingresó a rehabilitación y salió feliz, saludable y encaminada a hacer de su carrera un éxito. Lovato ha pasado por un infierno y sin embargo ha hecho todo lo posible para resurgir de él renovada.

En este especial de una hora, Giuliana Rancic se sienta con la joven que ha conocido la fama desde su más complicada infancia, y se ha convertido en una sensación con miles de fans alrededor del mundo. A corazón abierto, Demi le contará a Rancic sobre como enfrentó a sus demonios personales, el camino de la recuperación y la búsqueda de sí misma a lo largo del camino.

Estrena Domingo 9 de marzo :

Colombia 9:00 pm
México 9:00 pm
Venezuela 9:00 pm
Brasil: 9:00 pm
Argentina 22:00 hrs
Chile: 23:00 hs

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados