Glitz estrena la tercera temporada de ‘Gossip Girl’

En el mes de su lanzamiento, Glitz llega a la pantalla repleto de estrenos, ofreciendo la programación más completa y tentadora en cuanto a entreteniendo y estilo de vida. Una exquisita combinación de las más interesantes adquisiciones, de la mano de la exitosa serie Gossip Girls que se estrenará el martes 24 de mayo, a las 9.00 p.m.

A partir de ahora, cada martes la audiencia podrá disfrutar de los episodios inéditos de la tercera temporada de la historia de un grupo de jóvenes del codiciado vecindario en el Lado Este de Nueva York. Allí, Kristen Bell, encarna la voz en off del blog que comenta y condiciona el accionar de los protagonistas. Gossip Girl se hizo famosa no sólo por su interesante historia, sino también por su atractivo vestuario, que supo convertir a sus protagonistas Leighton Meester (Blair Waldorf) y Blake Lively (Serena van der Wodsen), en verdaderas estrellas e íconos de la moda para los jóvenes del mundo entero.

En la primera emisión de Gossip Girl por Glitz, Chuck y Blair se enfrentan a la decisión más difícil que han tenido que enfrentar como pareja. Serena planea una fiesta sorpresa de cumpleaños para Nate, pero Jenny hace todo lo posible para sabotear los esfuerzos de Serena. Mientras tanto, la nueva relación de Dan y Vanessa encuentra un bache en el camino. Esto se verá el martes 24  de mayo a las  9.00 p.m.

El martes 31 de mayo a las 9.00 p.m. Chuck ofrece lanzar la boda de Dorota, la cual se encuentra ya con un embarazo avanzado, pero ella insiste a Vanya en tener una boda tradicional, antes de que sus padres lleguen de Polonia y que encuentren a su hija embarazada y sin marido. Dorota pide a Blair y Chuck ser parte de la ceremonia y caminar hacia el altar.

Por su parte, la cuarta temporada de Gossip Girl, arranca en Junio con más sorpresas. Se incorporan a la historia dos chicas nuevas: Katie Cassidy cómo Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, y Clemence Poesy cómo Eva, el nuevo y misterioso affair de Chuck. Además, Taylor Momsen estará ausente durante la primera parte de la temporada, debido al calendario de conciertos del Warped Tour. No te pierdas esta apasionante historia, sólo por Glitz.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados