Los Golden Globe Awards son la primera gala del 2014

116 0

El domingo 12 de enero Hollywood se viste de gala, para recibir a los nominados a la premiación más conocida como la antesala de los Oscars. La completa cobertura del canal numero uno del mundo del espectáculo, en vivo. Giuliana Rancic, Ryan Seacrest y el team especialista en moda, harán desfilar a las estrellas por la Red Carpet para develar todos los detalles de los atuendos que harán historia por increíbles o por desastrosos.

E! Brand Shoot - 2013

La ceremonia de entrega de los Golden Globe  Awards , que reconoce a los más destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense, llega en enero para inaugurar Red Carpet Season 2014, y ya Ryan Seacrest y Giuliana Rancic  están  listos para tomar su posición en primera fila y recibir a las celebridades en camino a su gran noche en una nueva edición de Live from the Red Carpet.

Todos los nominados, y los favoritos de las críticas, deberán además congraciarse con los fashion critics especializados, y lucir a la altura de las circunstancias. Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Meryl Streep, Cate Blanchett y los actores Tom Hanks, Matthew McConaughey, Leonardo Di Caprio entre otras estrellas, serán de la partida en este esperado evento y estarán en el ojo del equipo de Fashion Police, para una edición especial.

Desde muy temprano se palpitará toda la emoción con el Countdown en el cual se repasará el trabajo de los nominados, y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.  Y luego se dará paso a el clásico segmento Live From the Red Carpet, donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las celebridades invitadas. Eonlinelatino.com, adicionalmente tendrá en vivo desde su home, la cobertura de todos los looks de la gran noche, con la clásica GLAM CAM.

Inmediatamente después de la premiación las cámaras se trasladarán a las fiestas mas exclusivas dando comienzo a la cobertura After Party, donde se verán a todos los ganadores,  y se conocerán todos los detalles del evento.

John Paul Ospina, acompañado de la presentadora y reportera venezolana Angie Perez y el productor y locutor de radio y televisión Rocco Pirillo, serán los encargados de llevarle al público de Latinoamérica a través de sus voces, todos los detalles de la gran noche.

Y no olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! Moda, predicciones y mucho más desde todas nuestras plataformas digitales para no perderse ni un segundo de la primer Red Carpet de este año que recién comienza.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados