Una serie basada en un cuento y que lleva a los personajes por varias aventuras y valores como la amistad y la colaboración.

Osito, Jack, Jill y Ricitos
Osito, Jack, Jill y Goldie

Goldie y Osito, de Disney Junior, es una serie animada que narra las aventuras de los nuevos amigos Goldie y Osito tras el famoso incidente de la sopa en “Ricitos de Oro y los tres osos”, luego de que Goldie les pide disculpas.

Goldie y Osito inesperadamente se han transformado en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles. Goldie es dinámica, aventurera y a veces impulsiva, mientras que Osito es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. A pesar de sus personalidades diferentes, ambos se complementan entre sí, y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.

Cada episodio presenta dos historias que muestran la nueva e inesperada amistad entre Goldie y Osito, en su búsqueda de diversión y aventuras junto a sus amigos y vecinos, quienes también provienen de otros cuentos de hadas. Ya sea enseñando al Lobo Feroz a ser considerado y pensar en los demás antes de soplar sus casas, ayudando a Jack y Jill a cruzar la colina, o rescatando al accidentado Humpty Dumpty luego de su caída, Goldie y Osito disfrutan de vivir en su mundo de cuento de hadas repleto de situaciones reales, divertidas contrariedades y momentos tiernos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados