‘Goldmind’ la docu-serie con el maestro mentalista Haim Goldenberg que llega a A&E

493 0

Sin humo ni espejos es capaz de transformar la vida de las personas a través de sus increíbles habilidades que van más allá de lo imaginable. Sigue las asombrosas habilidades del maestro mentalista Haim Goldenberg que llega a A&E a cambiar las vidas de personas comunes y corrientes con sus poderes que van más allá de los límites imaginables.

'Goldmind' la docu-serie con el maestro mentalista Haim Goldenberg que llega a A&E

De origen israelí, Haim Goldenberg es uno de los mentalistas más respetados del mundo y una estrella de la televisión canadiense que siempre deslumbra con sus shows en vivo. Si creen haber visto a una persona leer la mente, GOLDMIND les traerá una gran sorpresa. Cada episodio ofrece una serie de experiencias extraordinarias, inspiradoras y cautivantes. Entre sus temas se incluyen los miedos y las fobias, la intuición, las relaciones, la memoria y situaciones que son realmente increíbles.

Haim Goldenberg ha recorrido el mundo cautivando al público con una combinación de encanto, ingenio e increíble talento. Hizo su primera incursión en el mundo del mentalismo a la edad de seis años, después de ver la actuación de Uri Geller, un famoso mentalista israelí. En ese momento, y tras dos años de ejercicios y rituales diarios de entrenamiento, consiguió su primera hazaña al doblar una cuchara con la mente. Haim también condujo con los ojos vendados en el tráfico de Toronto y Tel Aviv. Ha hecho lecturas mentales ” transatlánticas”. ¡Incluso

ayudó a los Toronto Maple Leafs a ganar un partido de hockey! Y en una increíble actuación en un hospital de niños, se detuvo el pulso ante a la sorpresa de los médicos presentes.

Goldenberg es considerado por sus pares como uno de los más brillantes mentalistas del momento y sus más increíbles proezas podrás verlas en A&E en exclusiva para América Latina. Según ha afirmado el mismo Goldenberg “Mi creencia es que todo el mundo tiene la capacidad de hacer lo que hago. GOLDMIND es mi manera de mostrar a los espectadores que a través del poder de la mente, todo es posible”.

Sin humo, ni espejos ni trucos de cámara, Goldmind es un auténtico espectáculo, íntimo y sincero acerca de un hombre que tiene el don para abrir los ojos de las personas, los corazones y las mentes con la esperanza de inspirar a los demás.

Sinopsis de Episodios:
Todos los martes 

DINERO Y NEGOCIOS

Goldenberg nos muestra que el éxito financiero tiene que ver más con la predicción que con la probabilidad… al menos así es cuando él interviene.

MISTICISMO
Goldenberg trabaja tanto con verdaderos creyentes como con escépticos empedernidos y confronta el fenómeno siempre creciente del misticismo.

Martes 18 de Noviembre

MEMORIA
Goldenberg aborda una de las características más exclusivas y avanzadas de la mente humana: la memoria.

RELACIONES
Goldenberg explora las experiencias vinculantes en el plano emocional y afectivo que caracterizan a las relaciones a largo plazo de distintos tipos.

Martes 25 de Noviembre

MENTE ENFOCADA
Fuerza intelectual, sugestión, lectura en frío, control mental y lectura de mentes…En este episodio, Goldenberg demuestra algunos de los aspectos más desconcertantes del mentalismo.

MENSAJES SUBLIMINALES

Goldenberg revela uno de los trucos de su oficio. A veces, “leer la mente” es tan solo cuestión de colocar un mensaje en la mente de otra persona ¡y decírselo en voz alta!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados