Good CopBBC Entertainment anunció el estreno Good Cop,, una impactante y cautivadora serie británica que se presenta dentro de su exitoso bloque Dramaville, a partir del domingo 3 de febrero a las 10 P.M.

Good Cop, muestra cómo la vida de una persona puede cambiar en un segundo para siempre, y que por más que se desee, ya nada será igual. El suspenso y la acción comenzarán a las 10 p.m., cuando una cadena de hechos desafortunados transforme la vida de un policía.

Se trata de la historia de John Paul Rocksavage, encarnado por el actor británico Warren Brown. Con una vida personal complicada en la que no logra llevar una armonía familiar con su esposa y su hija, Rocksavage tendrá el peor de sus días cuando responda a un llamado y se encuentre con que Andy, su compañero, es asesinado luego de un salvaje ataque criminal. Rocksavage termina reaccionando de manera inesperada y trasgrediendo muchos de los principios del policía correcto.

Rocksavage nunca volverá a ser el mismo y a pesar de mantener su placa, es evidente que ha cruzado la delgada línea entre ser un hombre de ley, a ser un trasgresor.

Good Cop, llega a las pantallas latinoamericanas tras una gran aceptación de audiencia en el Reino Unido y una excelente crítica que calificó a la producción como dramática e inesperada, escapando de los convencionalismos de las series policíacas.

Dramaville es el espacio de programación que presenta lo mejor del “original british drama” y confirma el compromiso de BBC Entertainment por llevar a la pantalla de la audiencia latinoamericana producciones británicas de alta factura con historias impactantes, actuaciones impecables y puestas en escena deslumbrantes.

NO TE PIERDAS GOOD COP, TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 10 p.m. POR BBC ENTERTAINMENT.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados