Gossip Girl

El martes 2 de julio a las 9:00 p.m., todos los televidente de Glitz* podrán ver el último episodio de la serie que contó durante seis años, las historias de adolescentes ricos que habitan en el Upper East Side.

Llega al final una serie que marcó tendencias y se convirtió en un referente de la moda, la música, el estilo, e incluso la gastronomía en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York; justamente fue el trato que se le dio a la moda el que convirtió a la serie en lo que es: el principal referente de tendencias, no solo para los adolescentes, ya que muchas personas que están en los treinta e incluso los cuarenta, se sintieron identificadas con muchos aspectos de Gossip Girl.

Uno de ellos sin duda fue la música, ya que la producción contó con una banda de sonido tan variada como selecta. Temas de Florence & The Machine, Lady Gaga y No Doubt, se mezclaban con los de las estrellas de la serie Leighton Meester y Taylor Momsen; con ellos, la presentación en vivo de la banda Sonic Youth fue también uno de los grandes momentos de la serie.

Este drama adolescente supo ir más allá al mostrar una versión romántica y seductora de Nueva York, mezclada con mundo atractivo y a la vez problemático. No en vano la serie fue cuestionada en varias ocasiones al poner a sus jóvenes protagonistas en situaciones de adultos, al involucrarlos con el alcohol, fiestas alocadas, relaciones casuales y disputas por grandes sumas de dinero.

Gossip Girl XoXo

Es tiempo de decir adiós a la serie más influyente de los últimos años. Durante seis años sus protagonistas fueron tapa de las principales revistas de moda y entretenimiento de Estados Unidos, Europa y América Latina. El New York Magazine publicó en su portada que Gossip Girl fue “el mejor show de todos los tiempos”.

En este tiempo, la serie supo conquistar a sus fans y llevarlos a discutir los aspectos más relevantes de cada capítulo fuera de la pantalla de televisión, y trasladarlos a otros dispositivos. Blogs y redes sociales fueron testigos de la pasión de estos seguidores que siempre querían saber más de cada uno de los protagonistas e incluso se animaron a adoptar posiciones frente a las relaciones que sostuvo Blair con Chuck y Dan.

Al respecto de esta última temporada los principales actores hablaron acerca de su experiencia en la serie. “Nunca esperé haber interpretado un personaje durante seis años, que estuviera tan bien escrito y supusiera un desafío”, aseguró Leighton Meester, quien interpreta a Blair. Por su parte Ed Westiwick (Chuck), aseguró que “ha sido un gran papel que he disfrutado enormemente”. Blake Lively apuntó que “hemos tenido una experiencia grandiosa y positiva, es una pena decir adiós”.

“¿Quién soy? Un secreto que nunca contaré”

La serie que gira en torno a las historias y situaciones que publica la bloguera “Gossip Girl”, tendrá un final apasionante. En este último episodio se sabrá qué sucederá con Chuck y Blair; Serena finalmente estará satisfecha con varios aspectos de su vida y entenderá muchas cosas de su relación con Dan.

Finalmente, se descubrirá quién es “Gossip Girl”. Aunque todos sospechan de Dorota, la identidad de la bloguera será una verdadera sorpresa. El capítulo final no defraudará a los fans que con seguridad se van a quedar con ganas de una nueva temporada.

Este mes, los habitantes del Upper East Side deberán tomar decisiones que cambiarán para siempre el rumbo de sus vidas y poner al descubierto sus más íntimos secretos, el martes 2 de julio a las 9:00 p.m., en GLITZ*.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados