A pesar de que las series de televisión de superhéroes se las están pasando entre unos pocos actualmente, lo cierto es que la FOX ha sido inteligente a la hora de seleccionar su propio producto superheroico. El show ‘Gotham’ va a por su tercera temporada, que será lanzada el próximo 19 de septiembre, y no podemos dejar de hablar de ella.

1

Los que la vean sabrán que, como es natural, en esta serie hay un montón de villanos tratando de complicarle la vida a James Gordon. Sin embargo, hay algunos que ya no están entre nosotros o, al menos, eso quieren que creamos. El productor ejecutivo de ‘Gotham’, John Stephens, ha querido hablar sobre el regreso de uno de los malhechores más queridos por el público:

Es nuestra intención al 100% volver a traer a Jerome. Vamos a estar inculcándole este año y, básicamente, extendiendo la idea del culto de Jerome. Estamos construyendo la arquitectura para que vuelva. Habrá movimientos clandestinos que han empezado a hablar de Jerome y de lo que representaba, y de cómo va a volver como en los días de Juan el Bautista. Preparando la escena para que, si hay cuarta temporada, ojalá lo podamos traer de una forma mucho más grande, y veréis las diferentes versiones del mito del Joker“.

gotham

Así es ‘Gotham’

Un nuevo miembro del Departamento de Policía de Gotham City, el Detective James Gordon, es asociado con Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Durante su investigación, Gordon conoce al hijo de éstos, Bruce, quien se encuentra al cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth, el cual presiona a Gordon para atrapar al verdadero asesino.

https://www.youtube.com/watch?v=UYmAwhjrl6k

Related Post