De acuerdo a los medios que han revelado los detalles de lo que será esta nueva etapa de la búsqueda de talentos en Caracol Televisión con ‘La Voz Teens’, la cantante Fanny Lu no continuaría entre los jurados y su lugar sería reemplazado por la bella Goyo de Chocquibtown y a Maluma lo sustituirá el cantante vallenato Gusi. Andrés Cepeda es el único de los jurados que repite para esta nueva versión.

jurados-voz-teens

Los nuevos jurados

La decisión sobre el hacer esta nueva etapa del reality La Voz, se había tomado desde julio pasado, cuando el canal Caracol anunció la realización de La Voz Teens Colombia, reality para los jóvenes con talento musical, poco a poco se han dado a conocer detalles del programa.

Otro de los cambios en la presentación es la llegada de Karen Martínez (esposa de Juanes), Laura Tobón y Catalina Uribe, quienes serán las conductoras. La bella Linda Palma será ahora presentadora de otro show y cedió su lugar a Laura Tobón.

La llegada de Gusi a esta La Voz Teens es una ayuda extra para los cantantes locales que buscan impactar con géneros como el vallenato y los ritmos tropicales. En esto puede ayudar mucho la experiencia de Gusi.

A través de las redes sociales de Caracol se ha dado a conocer la convocatoria que busca jóvenes entre los 13 y 17 años. Además, varios muchachos han compartido en la web videos donde dejan claro que son aspirantes para el concurso.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados