Grachi y Danna Paola actuarán en los Kids’ Choice Awards México 2012

106 0

Nickelodeon Latinoamérica y Televisa presentaron en conferencia de prensa la premiación más divertida de México, los Kids’ Choice Awards México 2012 (#KCAmexico). A la conferencia asistió el anfitrión del show de este año, Jaime Camil, quien platicó algunas de las sorpresas que tiene preparadas para los niños y teens este sábado 1 de septiembre en el Pepsi Center de México DF. Además, se confirmó la actuación en vivo de Danna Paola e Isabella Castillo y Andrés Mercado de la novela juvenil del momento, “GRACHI”. La premiación será transmitida por Nickelodeon el 18 de septiembre a las 7pm y posteriormente por Televisa, con fecha exacta por confirmar.

También se agregaron nombres a la creciente lista de celebridades que asistirán a los Kids’ Choice Awards México 2012: Violeta Isfel, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Miguel Pérez y Bárbara Torres de La Familia P.Luche, Eddy Vilard, la raquetbolista mexicana Paola Longoria, Karla Novelo de Disney Planet, la banda de rock de Peter Punk de Disney XD Juan Ciancio, Gastón Vietto y Guido Pennelli
y Mayra y Bruno del dúo brasileño de College 11.

Por tercer año consecutivo se alían Nickelodeon y Televisa para realizar la producción de este evento. La producción de los premios, será encabezada por Nickelodeon, mientras que Televisa realizará la grabación y producción televisiva. Este 2012, los Kids’ Choice Awards impusieron récord de votación al registrar la mayor cantidad de votos, que asciende a más de 34 millones de votos en ambas fases (pre-nominados y nominados). Los ganadores serán elegidos por los niños quienes votaron en línea por sus preferidos en 16 categorías, 4 de ellas totalmente nuevas (Actor Y Actriz Favoritos de Reparto, Voz Favorita de Una Película y Reality Show Favorito).

Los Kids’ Choice Awards son una entrega anual de premios de Nickelodeon que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales. Nickelodeon ha realizado durante 25 años consecutivos esta divertida ceremonia en Estados Unidos.

Fuente: bm.com