Este martes 21 de octubre a las 9:30 pm Graciela Torres, la reconocida periodista conocida en el medio como “La Negra Candela”, mostrará un rol distinto al que los colombianos le conocen, ya que pasará de ser la inquisidora entrevistadora a responder las preguntas que le formule el actor y presentador Mario Espitia en el programa El último del día de Canal TR3CE.

Graciela Torres -  El último del Día

La periodista, que es famosa en el país por revelar los chismes más comprometedores de la farándula criolla ya sea en radio, prensa escrita o televisión, aceptó hablar de sus 30 años de carrera, asegurando que siempre se ha preocupado por darle un lugar al periodismo del entretenimiento, porque considera que es una especialización de la comunicación. “La verdad es que mi lucha y mi apuesta desde que comencé a trabajar es darle al periodismo del entretenimiento el sitio que se merece; justamente alejándolo de los chismes; porque el chisme es una palabra peyorativa, es una palabra que descalifica la información; y resulta que el periodismo de entretenimiento es una especialización; como lo es el periodismo económico, el deportivo, el de orden público”.

Con respecto a su desempeño como profesional y a la creencia de muchos que es la periodista con más demandas del país, aclaró que ello no es tan cierto: “Hay una serie de mitos con relación a los escándalos en los cuales yo he estado involucrada; porque a mi todos me dicen ¿cuántas demandas tiene? entonces le digo ¡mira! si yo cuento treinta años de carrera profesional, en verdad es que demandas son como ocho, que no son válidas frente a treinta años de carrera”.

Graciela Torres -  El último del día,

La famosa “Negra Candela”, que actualmente dirige el emblemático programa radial Picantísimo y es presentadora de En exclusiva, se refirió también a su entorno familiar, a los aspectos que considera importantes en su vida entre otras revelaciones, dejando al descubierto un ser humano que pocos conocen en una charla que bien puede catalogarse como una divertida confesión.

Como es habitual dentro del formato de entrevistas de El último del día, los televidentes también verán a las personas más allegadas a Graciela Torres opinando sobre ella.

El último del día es un programa de entrevistas dirigido por Ricardo Ahumada, que tiene como anfitrión al actor y conductor Mario Espitia.

El último del día con Graciela Torres. Martes 21 de Octubre 9:30 p.m. Repetición Domingo 26 de octubre 9 p.m. Canal TR3CE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados