Whitney Thore la gorda bailarina llega a TLC en ‘Gran Diosa’

482 0

unnamed (2)

TLC presenta la nueva temporada de ‘Gran Diosa’ . Esta nueva temporada retrata el día a día en la vida de la bailarina Whitney Thore con todos sus altibajos y nuevas decisiones que una chica con sobrepeso debe tomar.

La segunda temporada de Gran Diosa’ se estrena en TLC a partir del 3 de noviembre a las 10:00 p.m.

Luego de ser diagnosticada con el síndrome de ovario poliquístico, la bailarina Withney Thore notó que su cuerpo comenzó a ganar peso rápidamente y casi sin control. En una lucha personal contra sus propias debilidades y las presiones sociales, pero dispuesta a compartir su pasión por el baile con el mundo, en enero de 2014 Whitney subió a YouTube un video suyo bailando que la convirtió en una verdadera sensación y cambió su vida para siempre.

En la nueva temporada de Gran Diosa, la bailarina toma decisiones más saludables y se enfoca en sí misma, en el éxito de su ‘Clase de Baile para Chicas Grandes’ y en su campaña #nobodyshamecampaign (en español, “no hay que sentir vergüenza de nuestro cuerpo”), contra los efectos devastadores de sentir vergüenza del propio cuerpo y que fomenta la aceptación y el amor por uno mismo.

A través de 22 episodios, la serie también muestra la determinación de Whitney Thore de mejorar su estado de salud con una estricta dieta y un intenso régimen de ejercicios, pues padece prediabetes, al igual que su lucha por independizarse, ya que se muda de la casa de sus padres para vivir con Buddy, y su regreso a las citas románticas.

Además, la bailarina, quien pesa más de 170 kilos, logra demostrar que la fuerza interior, la actitud positiva y tomar riesgos son todo lo que ella necesita para alcanzar el éxito. En esta nueva temporada de Gran Diosa consigue montar bicicleta por primera vez en años y finaliza una carrera de 5 kilómetros.