Gran estreno ‘Fútbol Freestyler’, con guinness record por BBC HD

129 0

BBC HD estrena el próximo miércoles 29 de agosto a las 7 pm, su primer programa del genero de deportes con Fútbol Freestyler, serie que sigue la emocionante y divertida búsqueda de los mejores talentos en habilidades futbolísticas y control del balón; los freestylers alrededor del mundo que siguen los pasos de pioneros como Maradona, Edgar Davids y Ronaldo.

Cada episodio, de los seis de la serie, incluye increíbles imágenes de algunas de las mejores destrezas y trucos futbolísticos jamás vistos en la televisión. La serie se grabó durante un año, en locaciones de Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania, Vietnam y Holanda.
Fútbol Freestyler  es presentado por el freestyler inglés Dan Magness, quien no sólo puede ejecutar trucos que desafían la gravedad, sino que también posee extraordinarios récords Guinness a nivel mundial. En 2009, Magness se convirtió en la primera persona en mantener un balón en el aire durante 24 horas, utilizando solo sus pies, rodillas y cabeza para dominar el balón. Sin embargo, esto no fue suficiente y un año más tarde rompió y fijó un nuevo récord y logró la misma hazaña durante 26 horas, dominando el balón ¡más de 350,000 veces!

La nueva serie de BBC HD muestra el gran talento de diversos freestylers alrededor del mundo, desde el equipo de fútbol de la calle de Edgar Davids, pasando por el deportista tailandés Sepak Takraw y los freestylers vietnamitas que combinan break-dance con fútbol; hasta los niños futbolistas de las favelas de Río de Janeiro. El primer episodio incluye la participación del famoso Pelé, quien es entrevistado por Magness en Brasil.

Fútbol Freestyler es el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol, usando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos mientras se mantiene el control de la pelota.

Esta entretenida serie de BBC HD ofrece una perspectiva única del juego más popular de la tierra.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE FÚTBOL FREESTYLER EL MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO A LAS 7 pm. POR BBC HD

Fuente: BBC Worldwide Channels Latin America