Gran lanzamiento a medios de ‘Mentiras Perfectas’

231 0

Mentiras Perfectas

El Canal Caracol realizó el lanzamiento de la nueva producción a los medios de comunicación de ‘Mentiras Perfectas’.

La serie que será protagonizada por Carolina Gómez, Michel Brown y Emmanuel Esparza quienes junto a los periodistas de los medios locales y regionales vieron el primer capítulo de la serie, capítulo que logró buena acogida por la calidad de la producción, el elenco y la trama del seriado.

En Mentiras Perfectas la vanidad, la estética, las traiciones y situaciones complicadas escondidas detrás de una mentira perfecta serán la constante en una serie nunca antes vista en la televisión nacional.

Mentiras Pefectas es la versión latinoamericana de Nip/Tuck, serie americana ganadora de un Premio Emmy y un Golden Globe.

Carolina Gómez quien interpreta a Julia Pombo asegura: ‘Esta es una serie muy bien escrita, que se alejamucho de las historias blancas, predecibles y sin color. Es polémica y me emociona mucho que sea así’.

Michel Brown es Santiago Ucrós, el mejor cirujano del país, se siente feliz de haber sido escogido para interpretar a este personaje y de su regreso a Colombia.

Sobre la serie dice: ‘Para mí es un manjar. Tiene un guión que vale la pena, además de estar llena de muchas cosas que en la televisión colombiana no están acostumbrados a ver’.

Sin dudo este personaje sicorígido, apasionado por su profesión al punto de poner en riesgo su vida familiar tomará decisiones que nadie las esperará.

Emmanuel Esparza es Cristóbal Alzate, un soltero empedernido, alérgico al compromiso y con gran éxito con las mujeres no solo por ser guapo sino por ser también un excelente cirujano plástico, es un hombre que esconde un gran corazón.

Emmanuel Esparza actúo en ‘La Pola’ en donde se dió a conocer en Colombia, además le permitió enamorarse de nuestro país. Al volver a ser llamado a interpretar este nuevo personaje y aunque no se encontraba en Colombia nunca dudó en regresar de inmediato y apoderarse de un personaje que sin duda tendrá mucha recordación.

Sobre la serie dice que ‘Es el personaje más complejo que he tenido que interpretar. Ha sido un reto para y espero que la gente lo reciba tal y como quise que fuera’.

Además de compartir con un gran elenco Emmanuel asegura que trabajar con Carolina Gómez ha sido para el lo mejor en su vida, la considera una excelente actriz de quien ha aprendido y con quien ha hecho una buena amistad actoral como también con su amigo y colega, en la serie, Michel Brown.

Mentiras Perfectas es dirigida por Andrés Marroquín y Cecilia Vásquez y libretos de Claudia Fernanda Sánchez.

También cuenta con un elenco integrado por grandes artistas colombianos como Paola Turbay, Róbinson Díaz, Laura Ramos, Natasha Lauss, Andrea López, Manuela González, entre otros.

El estreno de Mentiras Perfectas será muy pronto en las noches del Canal Caracol.

 

 

 

 

 

 

Otros links relacionados