AMOR SIN MEDIDA

Cinco mujeres de talla grande buscarán el amor en el gran estreno Grandes mujeres: Amor Sin Medida, que llega a la pantalla de Lifetime a partir del 8 de junio, y todos los lunes. Estás mujeres están a la caza y se interpondrán en su camino.

El mundo de las citas puede ser una de las partes más emocionantes, pero al mismo tiempo complicado en la vida de una mujer, pero ser además una soltera de grandes curvas, puede hacerlo una experiencia aún más difícil.

Sin saber a quién conocerán, a dónde las llevará la noche o qué les depara o no el futuro, desde conquistas fugaces y corazones rotos, no habrá nunca un momento aburrido, lo cual significará una gran presión para las emociones de las chicas, será un viaje en la montaña rusa, mientras ellas rezan para tener bien ajustado el cinturón de seguridad.

Grandes mujeres: Amor Sin Medida,  examina la vida de cinco mujeres de talla grande, en cinco diferentes ciudades de Estados Unidos, mientras navegan en las turbulentas, y a veces difíciles, aguas de las relaciones amorosas, con sus altas y bajas, para descubrir que las relaciones son diferentes en cada uno de los lugares.

Cinco protagonistas solteras vivirán y lucharán con citas malas y su aún peor juicio. Con un acercamiento de los reflectores a un grupo de mujeres que muy pocas veces logran la atención de las cámaras de televisión, el show mostrará el particular y único punto de vista de estas chicas y sus experiencias en el amor.

Lo único que tienen estas mujeres en común es su sobrepeso, porque su manera de acercarse al amor es completamente distinta. Lifetime transmitirá ocho capítulos, de una hora, para esta temporada.

Sobre los personajes 

Jenn, 26 (Los Angeles, CA) Originaria del medio oeste, Jenn siempre ha tenido una vida protegida por los ojos de sus padres. Ahora, sola en Los Angeles, ella está en la búsqueda de un hombre tierno, con barba, para amarlo cada minuto.

Jessica, 29 (Atlanta, GA) – Jessica, una artista del maquillaje, recientemente perdió 45 kilos, pero aún vive en la casa de su despótica madre. Su hombre ideal es educado, espiritual, exitoso, que respete a las mujeres y sepa como beber un buen vino, tener una deliciosa cena y sorprenderla.

Kristi, 34 (Fort Worth, TX) – Una madre soltera que cría a su hija, Kristi usa el internet como una especie de gurú de las citas, pero no ha encontrado al caballero sureño de sus sueños todavía.

Mar, 32 (Clifton, NJ) – Mar tiene el sueño de encontrar el amor verdadero, al tiempo que se convierte en la próxima gran cantante de su país. Con su inclinación por los chicos delgados y malos, se niega a tener una cita con un hombre que también sea de talla grande, a pesar de sus propias curvas.

Sabrina, 31 (Brooklyn, NY) – Todo con respecto a Sabrina es grande… su cabello, su sentido de la moda y más aún su enorme personalidad. Ella misma se describe como alguien con intereses peculiares, que nunca rechaza una invitación y siempre trata de ver el lado positivo de cualquier situación, especialmente mientras busca a un hombre que comparta su amor por los videojuegos.

 

 

Otros links relacionados