‘Grease’ la inolvidable película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton en 1978  revivirá el próximo año en la televisión con una nueva versión que realizará la cadena Fox. Tal y como hiciera NBC con Sonrisas y lágrimas, la cadena estadounidense se ha puesto manos a la obra con un especial de tres horas de duración que verá la luz el año que viene y supondrá la primera adaptación televisiva del musical desarrollado por Warren Casey y Jim Jacobs en 1971.

Grease

“Desde Broadway hasta la película, y a lo largo de generaciones, Grease es uno de los musicales más queridos y no podemos esperar a traerla a nuestra atmósfera en un espectacular evento en vivo. Sus icónicos personajes y canciones adictivas hacen que encaje en Fox a la perfección”, ha declarado una de las directivas de la cadena Shana C. Waterman sobre su nuevo proyecto.

La nueva versión contará con un reparto completamente renovado y tratará de repetir el gran éxito que obtuvo la moderna versión Sonrisas y lágrimas en NBC el año pasado y que dio lugar al encargo de otro especial en vivo: Peter Pan, que verá la luz el 4 de diciembre en la cadena del pavo real.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados