unnamed

“Grey´s Anatomy” estrena la décimo segunda temporada este lunes 9 por el Canal Sony a las ocho de la noche.

Patrick Dempsey es el personaje que en esta temporada no veremos pues  después de once años, Dempsey dejó la serie, que lo convirtió en una estrella, cuando su personaje falleció en un accidente automovilístico.

Al respecto, y ante la prensa, Shonda Rhimes, creadora de la serie, reconoció que “La elección de hacer morir a Derek de este modo no fue difícil ¿Cuáles eran nuestras opciones? ¿Derek habría dejado a Meredith y que habría significado esto? ¿Estábamos sugiriendo que el verdadero amor no existe? ¿Habíamos mentido durante once años? Para mí, era insostenible… Derek debía morir para que su amor fuese honesto de principio a fin. Era el único modo de mantener la magia de Meredith y de Derek viva”.

unnamed (1)Ellen Pompeo interpretará a una nueva Meredith Grey, una mujer que solo quiere trabajar y cuidar de sus hijos, representando a todas esas mujeres que se han quedado solas y tienen que comenzar sus vidas de nuevo a pesar de todo. Además, veremos cómo Arizona y Callie rehacen su vida con nuevos amores. Jo y Alex vivirán en su nuevo estudio, en el que una feliz vida de pareja parece ser posible, mientras que para Jackson y April, las relaciones serán más tensas… Durante esta décimo segunda temporada que constará de 25 episodios, Grey´s Anatomy celebrará su capítulo #250.

En el primer episodio -“Sledgehammer”- podremos ver en acción a los médicos del Grey Sloan Memorial, intentando salvar la vida de dos chicas, cuya poderosa historia, llevará a muchos de ellos a reflexionar sobre su pasado. Por su parte, Meredith deberá adaptarse a los cambios en su hogar con sus nuevas compañeras, mientras que Bailey continuará peleando por su posición como Jefe de Cirugía y Jackson se preparará para el regreso de April a Seattle.

Creada y producida por Shonda Rhimes (Private Practice, Scandal, How To Get Away With Murder), el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Caps haw como Arizona Robbins.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados