Grey’s Anatomy y Los Caballeros Las Prefieren Brutas estrenan nueva temporada en Sony

Grey’s Anatomy, Desperate Housewives, Los Caballeros Las Prefieren Brutas y Private Practice  estrenan nueva temporada este lunes 10 de octubre a las 9 p.m. por el Canal Sony.

Como parte de su cotidianidad, los médicos del Seattle Grace Hospital lidian con las consecuencias que tienen tanto la vida como la muerte. Entre ellos mismos, buscan encontrar la contención, la amistad, y muchas veces, más que una amistad. Juntos, están descubriendo que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro: la vida real tiene grises.

Después del intenso y movido final de la séptima temporada, sólo han pasado cinco días en el Seattle Grace y las cosas siguen tan tensas y revueltas como era de esperarse: Cristina (Sandra Oh), sigue sin tomar una decisión; Alex (Justin Chambers) se convertirá en el ser más odiado del Hospital; nadie le perdona la traición a Meredith (Ellen Pompeo) quien sigue esperando las consecuencias de su irresponsabilidad, no sólo en el trabajo, sino en su vida marital, pues Derek (Patrick Dempsey) sigue sin dar señales de vida.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes, el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.

Estreno nueva y última temporada: Desperate Housewives, miércoles 12 deoctubre a las 9 pm. 

 de comedia oscura, “Desperate Housewives” ha mostrado que en verdad las amas de casa no son siempre lo que parecen. Todo comenzó en aquel entonces con la historia de Mary Alice Young, una mujer guardada en su casa ideal, en el más hermoso de los suburbios, teniendo su propia vida. Desde su elevado punto de vista y su relato, ella nos llevó a conocer la vida de su familia, amigos y vecinos.

La temporada pasada terminó cuando Gabrielle (Eva Longoria), Susan (Teri Hatcher), Bree (Marcia Cross) y Lynette (Felicity Huffman) unieron fuerzas para ocultar el asesinato de Alejandro a manos de Carlos (Ricardo Antonio Chavira), quien sólo quería proteger a su indefensa esposa. En esta temporada veremos las consecuencias de este acto.

¿Qué pasará con Lynette y Tom (Doug Savant)? ¿Seguirán separados? ¿Cómo lidiará Carlos con el hecho de haberle quitado la vida a un hombre desarmado? ¿Qué pasará con la lealtad de Renné (Vanessa Williams) ahora que Tom está soltero? ¿Cómo hará Susan para ocultarle a Mike (James Denton) lo ocurrido? Y finalmente, Bree ¿podrá despistar a su nuevo novio, el detective?

Como todas las cosas buenas con el tiempo llegan a su fin, en la última temporada de esta serie histórica, las apuestas están en su punto más alto. Ganadora del premio Globo de Oro 2005 y 2006 a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia, “Desperate Housewives” termina en una prometedora octava temporada.

“Desperate Housewives” es interpretada por Teri Hatcher como Susan Mayer; Felicity Huffman como Lynette Scavo; Marcia Cross como Bree Hodge; Eva Longoria como Gabrielle Solís; Ricardo Antonio Chavira como Carlos Solís; Doug Savant como Tom Scavo; Kyle Maclachlan como Orson Hodge; Dana Delany como Katherine Mayfair; Drea De Matteo como Angie Bolen; Maiara Walsh como Ana Solís; Brenda Strong como Mary Alice Young; James Denton como Mike Delfino; Jeffrey Nordling como Nick Vitale; y Beau Mirchoff como Danny Bolen.

Estreno nueva temporada : ‘Los caballeros las prefieren brutas’, Jueves 13 de octubre

Los “Caballeros Las Prefieren Brutas” narra la historia de Cristina, una mujer atractiva, inteligente, profesional e independiente. Pero no solo esto, Cristina es muy exitosa, tiene grandes amigos y conformó una feliz pareja con el hombre aparentemente ideal. Pero un día descubre que su perfecto novio es un perfecto idiota. A partir de ese momento, su mundo se viene abajo. Cristina cae en un estado depresivo, pero no se dejará vencer: ella está determinada a encontrar su felicidad sin importar lo que cueste ¿Cuál es el secreto para encontrarla? ¿Cuál es el problema con las mujeres exitosas, inteligentes y profesionales? ¿Por qué las relaciones son tan difíciles en estos tiempos modernos? ¿Será qué los caballeros las prefieren brutas?

Filmada íntegramente en Bogotá (Colombia), la serie es protagonizada por los actores colombianos Valerie Domínguez en el personaje de Cristina Oviedo, y Juan Pablo Raba como Alejandro Botero. El resto del elenco está conformado por Patricia Bermúdez como Roberta; Patricia Castañeda como Hanna; Rodrigo Candamil como Guillo; Rita Bendeck como Alma; Gerardo de Francisco como Justo; Nella Álvarez como Nina; Angela Vergara como Pamela; Gustavo Ángel como Miguel; Ana María Trujillo como Ester; Mijail Mulkay como Rodrigo; Michelle Manterola como Gracia; Diego Cadavid como Daniela; e Isabella Santo Domingo como Rut.

Estreno nueva temporada : Private Practice, lunes 17 de octubre

La renombrada cirujana neonatal Addison Forbes Montgomery se trasladó desde Seattle hasta Los Ángeles para reunirse con sus viejos amigos, Naomi y Sam Bennett, y unirse a su práctica médica, en el Oceanside Wellness Group.

Desde la llegada de Addison, y en los años transcurridos, la práctica médica ha experimentado enormes cambios: la crisis financiera y las tragedias personales han cobrando su precio. Naomi está a cargo del Pacific Wellcare, y los restantes médicos se dividen entre las dos prácticas.

A pesar de todo, estos médicos han trabajado juntos para encontrar soluciones a las necesidades de sus pacientes, topándose con casos que muchas veces cuestionaban sus habilidades y sus ideales éticos y morales. Pero ahora, deberán vérselas con la tragedia más grande a la que jamás se habían enfrentado antes: la muerte de uno de ellos.

Médicos que pueden ser muy profesionales en el hospital, sin embargo, en su vida privada necesitan un poco más de “escuela”.

El elenco de “Private Practice” está integrado por Kate Walsh como Addison Forbes Montgomery; Amy Brenneman como la Dra. Violet Turner; Tim Daly como el Dr. Pete Wilder; Taye Diggs como el Dr. Sam Bennett; Audra Mcdonald como la Dra. Naomi Bennett; Kadee Strickland como la Dr. Charlotte Kin; y la incorporación de BENJAMIN BRATT como Jack Reilly.

Fuente: Suconnexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados