Gustaavo Ramírez

Gustavo Ramírez, uno de los nuevos integrantes que hace pocos días ingresó a la Casa Estudio gracias a la semana de ‘La Revolución’, fue amenazado por talento, por el jurado del reality.

La prueba que el paisa realizó con sus compañeros Iris y Juver, consistía en una escena de la novela Hasta que la plata nos separe. Su actuación no logró convencer a Alejandra Isabella y Sergio, por lo cual el ingeniero agrónomo de profesión está en riesgo de salir de la competencia.

A pocos días de su llegada, Gustavo se ha mostrado como un hombre amable, tranquilo y muy servicial. Y aunque ha intentado llevar buenas relaciones con sus compañeros, con quienes más ha tenido afinidad es con Santiago, Alejandra y Melissa, también son de Medellín y días antes, habían hecho el pacto de cuidarse la espalda, pero ahora con su amenaza, sus coterráneos podrían perder a uno de sus integrantes.

Resta esperar para conocer el nombre del amenazado por convivencia, cuya suerte junto con la de Gustavo quedará en manos de los televidentes, quienes podrán elegir al concursante que se quede en la competencia, enviando un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, con el nombre del participante al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados