Gwen Stefani regresa a “The Voice” en su nueva temporada

274 0

El programa dos veces ganador del premio Emmy, “The Voice”, regresa el jueves 2 de marzo a Canal Sony con su décima segunda temporada para mostrar las voces más impresionantes de Estados Unidos. La novedad para esta edición, es  la bella y talentosa Gwen Stefani que regresa para ser coach del  reality show musical.

Esta rubia californiana ya había participado anteriormente en “The Voice” en la séptima y novena temporada, donde mostró su simpatía y conoció al coach Blake Shelton con quien mantiene una relación sentimental.

Recordada por haber sido líder vocalista de la banda No Doubt,  Gwen Stefani alcanzó fama mundial con temas como “Don’t Speak” y “Just A Girl”. Como solista ha lanzado tres discos.

Adam Levine (Maroon 5), Alicia Keys y Blake Shelton, repetirán como coachs en esta nueva temporada de “The Voice” que llega a América Latina a través de la señal de Canal Sony. Carson Daly seguirá siendo el anfitrión de esta innovadora competencia de talento.

La primera etapa de este reality comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

En “The Voice”, durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física. Una vez definidos los equipos, la batalla comienza.

Los coaches se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Al final de las batallas, sólo los miembros más fuertes de cada equipo se mantendrán en carrera y pasarán a la siguiente ronda. La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos. Finalmente, solo uno recibirá el título de “The Voice”.