HANNIBAL de AXN

Esta segunda temporada, Hannibal regresa más macabro y letal que nunca, siendo sus personajes los mismos de la primera. Bryan Fuller, la mente creativa detrás de series como “Pushing Daisies”, “Wonderfalls”, “Dead Like Me” y la película “Pinocho”, trae el 10 de marzo a las 11Pm a la pantalla televisiva el clásico personaje del Dr. Hannibal Lecter, en trece nuevos episodios.

Este gran estreno forma parte de “Los lunes sin reglas de AXN”, un nuevo bloque de 4 horas del prime time que hará que el lunes se convierta en el mejor día de la semana y que incluye: 2 grandes producciones originales – El Mariachi y la 2da temporada de Hannibal- y los nuevos episodios de las consolidadas series Unforgettable y Criminal Minds.

Will Graham (Hugh Dancy) está encerrado en un manicomio acusado de cometer los crímenes de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Ahora que Will ve a Hanníbal como lo que realmente es, se enfrentará a una lucha para demostrar su propia cordura y sanidad mental, y así convencer a las personas más cercanas a su núcleo que él es inocente. Jack Crawford (Laurence Fishburne) se debatirá internamente sus sentimientos hacia Will, sin saber si en verdad su protegido es un asesino a sangre fría. Justamente y buscando respuestas, Jack se dirigirá a un hombre que ha ganado su confianza: Hannibal Lecter. Con Will ahora encerrado, Hannibal se convertirá en el nuevo asesor de Jack, en lo que a casos criminales respecta. Hannibal se debatirá entre su propio instinto de conservación y su deseo de mantener a Will cerca de él, a pesar de los consejos de Bedelia du Maurier (Gillian Anderson), su psiquiatra, de que se mantenga alejado. La danza mortal entre estos dos personajes seguirá girando en forma sorprendente e inesperada, en una temporada que nos mostrará nada puede ser lo mismo…

En el primer episodio, veremos el macabro descubrimiento que hará el equipo: cuerpos desechados en un río creando una compleja escena del crimen a descifrar por la Unidad de Análisis del Comportamiento (BAU). Por su parte, Hannibal asumirá las responsabilidades de Will en el FBI, asistiendo en el caso, mientras que Will esperará en el Baltimore State Hospital que llegue su turno por el juicio caratulado como “demencia criminal” por los mismos crímenes que él investigaba.

Dentro de este juego “del gato y del ratón” es donde la relación entre Will Graham (Hugh Dancy, “The Big C”), y Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen,”Casino Royale”) crece, siendo dos hombres que tienen más en común de lo que nadie podría imaginar. La serie también es protagonizada por Caroline Dhavernas (“Wonderfalls”) como la Dra. Alana Bloom, y por Hettienne Park (“Young Adult”) como Beverly Katz.

“Hannibal” está basada en los personajes de la obra “Red Dragon”, de Thomas Harris y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo. Martha De Laurentiis (“Red Dragon”, “Hannibal”), Jesse Alexander
(“Lost”, “Heroes”), Chris Brancato (“Law & Order: Criminal Intent”), Sara Colleton (“Dexter”) , Katie O ‘ Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee conforman el equipo de producción ejecutiva.

Como parte del lanzamiento mundial de la segunda temporada a principios de 2014, “Hannibal” se pondrá en marcha en más de 80 países y será traducida en 18 idiomas. “Hannibal” es una serie de Sony Pictures Television Networks, producida por Gaumont International Television.

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados