‘Happily Divorced’ estrena su segunda temporada

160 0

Happily Divorced

Comedy Central Latinoamérica se prepara para recibir de nuevo a Fran Drescher con el estreno de los últimos episodios de la segunda temporada de Happily Divorced. La reconocida comedia regresa el miércoles 30 de octubre a las 9pm a la pantalla de Comedy Central Latinoamérica.

Happily Divorced es una sitcom inspirada en la vida real de Fran Drescher que narra la historia de una florista de Los Angeles (Fran Drescher) cuyo matrimonio finaliza repentinamente después de 18 años, cuando su marido (John Michael Higgins) le confiesa su homosexualidad. Y por si esto no fuera suficiente, él no puede costearse vivir en otra casa, por lo que continúan viviendo juntos, una situación que genera numerosos enredos. Ellos aprenden a vivir felizmente divorciados en la misma casa.

“Happily Divorced es una maravillosa serie con todos los condimentos necesarios para generar un éxito televisivo. Una comediante de primer nivel como Fran, un matrimonio real llevando una llamativa historia a la pantalla, excelentes actores de reparto y un muy buen guion uniendo todas las partes”, dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sr y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. “Happily Divorced ha sintonizado realmente muy bien con la audiencia durante la primera temporada y estamos ansiosos de ver como seguirá esta historia”.

Drescher, nominada dos veces a los premios Golden Globe® y Emmy®, es co-escritora de la serie junto con su ex esposo en la vida real, Peter Marc Jacobson. Jacobson trabajó previamente con Drescher como co-creador y escritor en “La Niñera”. También fue productor co-ejecutivo de la popular serie, “What I Like About You”.

Comedy Central Latinoamérica comenzó a transmitirse en televisión en toda América Latina a partir del 1 de febrero, 2012. La marca de entretenimiento multiplataforma incluye canales estándar y en alta definición, video on-demand, servicios móviles y un fuerte componente online, como su portal que ya fue lanzado con gran éxito en noviembre de 2011.

Desde su exitoso lanzamiento en noviembre de 2011, el sitio web de Comedy Central Latinoamérica, en sus versiones en español (www.comedycentral.la) y portugués (www.comedycentral.com.br), han obtenido grandes resultados. “El Roast de Charlie Sheen” y “El Spooky Show” se posicionaron como los programas más vistos del sitio en Internet. Además y mucho antes de su emisión al aire, la marca de entretenimiento ya había generado miles de seguidores, tanto en Facebook (facebook.com/puntocomedy) como en Twitter (@puntocomedy) lo que ha asegurado una fuerte presencia en el mundo digital.