Hart of Dixie' en su segunda temporada en el CanalGlitz

Hart of Dixie comedia americana que desde su primera temporada en el 2011 ha cautivado a los televidentes segunda temporada también ha cautivado con la historia de la Dra. Zoe Hart cuya vida –cuidadosamente planeada- como cirujana cardio-torácica en la ciudad de Nueva York de alguna manera salió mal. Zoe es ahora oficialmente un médico general en la pequeña Bluebell, Alabama, donde los vecinos se cuidan unos a otros, el cartero sabe su nombre, hay un desfile de todos los martes… pero la gente del pueblo todavía no está muy segura de qué hacer con la Dra. Zoe Hart. Sin embargo, ella no va a dejar que eso le desanime a ser el mejor médico de cabecera en el país.

Todos los martes, a partir de las 8:00 pm., Glitz continúa con la segunda temporada de Hart of Dixie. En el capítulo del próximo 17 de diciembre, Zoe intenta mantener sus sentimientos hacia Wade controlados mientras que él y Lavon deben trabajar en la recaudación de fondos de la iglesia. Sin embargo, la pérdida de un dinero hará que las sospechas caigan sobre Wade.

El martes 24 de diciembre Lavon se empeña en hacer de BlueBell un destino perfecto para las vacaciones de primavera, y aunque encuentra una fuerte competencia, se empeña en conseguirlo y busca la ayuda de sus amigos para atraer nuevos visitantes.

Finalmente, el 31 de diciembre, en el episodio “El beso”, Zoe y George deciden interpretar a Romeo y Julieta en una obra planeada por el pueblo, pero lo hacen para demostrarle a la población de BlueBell que son únicamente amigos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados