Game of Thrones se convirtió en la serie que más premios ha recibido en una sola entrega de los Premios Emmy, llevándose 12 estatuillas. Con la entrega de premios de este año, se confirma que HBO es la creadora de contenidos más importante del planeta y además, tiene una alta calidad en sus producciones.

gameofthrones

HBO rompió records este domingo en la 67ª entrega de los Premios Emmys®, recibiendo 43 premios Emmys®, incluyendo Mejor Serie Dramática y Mejor Serie de Comedia. HBO recibió más premios que ningún otro canal por el 14º año consecutivo, y además en la historia de HBO. El fenómeno global, Game of Thrones lideró los premios llevándose 12 Emmys®, un récord para una serie en un año desde 2000; mientras la miniserie Olive Kitteridge recibió 8 premios Emmys®, terminando en segundo lugar sobre las series más premiadas de la noche.

Lista de Premios Emmys® ganados por HBO este año

12 Emmys para la exitosa serie dramática, Game of Thrones, incluyendo: Mejor Serie Dramática, Mejor Actor De Reparto De Serie Dramática (Peter Dinklage); Mejor Guion en una Serie Dramática (David Benioff and D.B. Weiss); Mejor Dirección de un Drama (David Nutter para “Mother’s Mercy); Mejor Reparto de una Serie Dramática.

8 Emmys para la miniserie dramática Olive Kitteridge, incluyendo: Mejor Miniserie; Mejor Actor En Miniserie o Película de Televisión (Richard Jenkins); Mejor Actriz En Miniserie o Película de Televisión (Francis McDormand); Mejor Actor De Reparto En Miniserie o Película de Televisión (Bill Murray); Mejor Dirección En Miniserie.

5 Emmys para la comedia Veep, incluyendo: Mejor Serie de Comedia; Mejor Actriz en Serie de Comedia (Julia Louis-Dreyfus); Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia (Tony Hale); Mejor Guion en Serie de Comedia.

5 Emmys para la película original, Bessie, incluyendo: Mejor Película para Televisión; Mejor Composición Musical de una Serie Limitada, Película o Especial; Mejor Mezcla de Sonido para una Serie Limitada, Película o Especial; Mejor Cinematografía en Serie Limitada o Película.

2 Emmys para la serie dramática, Boardwalk Empire, incluyendo: Mejor Cinematography para una Sola Cámara Serie y Mejor Diseño de Producción para un Programa Período Narrativa.

2 Emmys para la serie documental The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst: Mejor Edición de Imagen para el Programa de No Ficción y Mejor Documental o Serie de No Ficción.

2 Emmys para la comedia Silicon Valley: Mejor Edición de Fotografía de una Sola Camara para una Serie de Comedia y Mejor Diseño de Producción para un Programa de Narrativa.

1 Emmy para la serie dramática de MAX, The Knick: Mejor Diseño de Producción para un Programa de Período de Narrativa.

1 Emmy para Last Week Tonight with John Oliver: Mejor Programa Interactivo.

_85656547_85656546

1 Emmy para la serie dramática Mad Men: Mejor Actor en una Serie Dramática (Jon Hamm)

1 Emmy para el documental Citizenfour: Mérito Excepcional en Cine Documental.

Los televidentes pueden disfrutar de las temporadas pasadas de Game of Thrones, Olive Kitteridge, Veep, Boardwalk Empire, The Knick y Mad Men, así como la película original de HBO, Bessie, a través de HBO GO

The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst estrena el primer episodio el próximo 5 de octubre en América Latina, junto con el estreno del documental ganador Citizenfour.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados