Hélver Orlando López y Rafael Santamaría, los amenazados de esta semana.

Las acusaciones en contra del concursante Rafael Santamaría, del reality Gran Hermano (de Citytv, canal de EL TIEMPO Casa Editorial; Endemol, creadora del formato, y la productora colombiana RTI), son contundentes.

Sus compañeros dicen que tiene una doble cara y 11 de ellos votaron por él para ser uno de los nominados a dejar la Casa Gran Hermano mañana, martes. El otro amenazado es Hélver López, de 33 años, que ingresó al programa como un desempleado y quien ha ido contando la historia de su estadía en prisión durante cinco años (robaba carros).

Sus compañeros han dicho que se ha ido adueñando del espacio, y tuvo ocho votos.

Este martes, a las 7 p.m., será la gala de eliminación, y se va quien más votos tenga. Hay que mandar mensajes de texto por Claro al 27025.

Además, hay nuevos horarios de Gran Hermano , así: gala de eliminación, martes, 7 p.m.; gala de nominación, jueves, 7 p.m.; actualidad de la casa , lunes a viernes, 11:30 a.m., y lunes, miércoles y viernes, 7 p.m.; Gran Hermano con Jorge Marín , lunes a viernes, a las 10:40 p.m., y programas de fin de semana y festivos, a las 10:30 p.m.

Fuente: Eltiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados