Herencia de Timbiquí le pone su música a ‘La Niña’

217 0

Herencia de Timbiquí - Te invito

La agrupación colombiana de origen caucano, ‘Herencia de Timbiquí’, hizo parte del lanzamiento de ‘La Niña’ en las instalaciones del Canal Caracol, en el que interpretó el tema ‘Te Invito’, canción que hace parte del cabezote de la serie y que invita a compartir la vida y los sueños, una canción sobre amores e historias que se gestan en un espacio cultural amplio y diverso como el Pacífico.

Begner Vásquez - Herencia de timbiquíEsta canción, compuesta por Begner Vásquez, vocalista de la banda, acompañará a los colombianos todas las noches durante la nueva serie de Caracol Televisión.

Así es ‘Te invito’, un tema, además, inspirado en la cotidianidad que refleja la riqueza musical y creativa de Colombia.

“’Te invito’ surge en un momento de remembranza sobre las vivencias y el camino que se recorre desde la niñez hacia la adolescencia y que, por supuesto, está marcado por realidades humanas y descubrimientos individuales que se quieren compartir”, comenta Begner Vásquez, su compositor y vocalista de Herencia de Timbiquí.

Además, asegura que se trata de una historia sencilla, simple, desde lo cotidiano y la inocencia propia de la infancia, por lo que hacerla llegar a los hogares colombianos como tema de la serie La Niña representa una gran alegría “fruto del trabajo hecho con pasión, ganas y mucho esfuerzo”.

“A la teleaudiencia quiero decirle que ‘Te invito’ es sólo una parte de la enorme riqueza musical que hay en nuestro país y que los colombianos debemos valorar y preservar”, dice Vásquez.

‘Te invito’ es uno de los temas que hace parte del más reciente trabajo discográfico de la banda denominado ‘This is gozar’ y lanzado al mercado en 2015.

Herencia de Timbiquí completa 15 años en la escena musical de Colombia y el mundo, como embajador de la música propia de su región, con un acento en ritmos y letras que hablan de sabrosura, gozadera y de los paisajes propios del Pacífico.

 

Fuente: Caracol.com

Otros links relacionados