‘Hermanos a la Obra’ estrena nueva temporada en Discovery Home & Health

464 0

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de Hermanos a la Obra; la serie donde el apuesto dúo formado por los gemelos Scott, posee una gran habilidad para encontrar inmuebles depreciados y convertirlos en casas perfectas para sus clientes, se transmitirá a partir del 18 de septiembre a las 10 pm.

Hermanos a la Obra

Jonathan y Drew son dos hombres que hacen lo que los maridos nunca hacen: arreglar la casa. Son un equipo que se encarga de encontrar casas en mal estado para ser renovadas y convertirlas en lugares maravillosos para vivir, juntos son el príncipe azul que todas las mujeres quieren.

Los Hermanos a la Obra combinan fuerza la física con el cerebro en su búsqueda para encontrar y arreglar increíbles casas de ensueño. Drew es el experto inmobiliario que sigue la pista de las de las casas que tienen un potencial sin explotar. Su gemelo idéntico Jonathan es quien se encarga de restaurar sus interiores grises con ambiciosas reformas. Juntos, usan un montón de encanto y humor mientras ayudan a las familias a encontrar, comprar, y transformar estos lugares en la casa de sus sueños.

Discovery Home & Health