Luego de una prueba en la que Hernando, del equipo ‘Infinito’ y Abdú del equipo ‘Eternidad’, tuvieron que enfrentarse para defender su permanencia en Mundos Opuestos, el pereirano Hernando Colmenares, se convirtió en el cuarto eliminado del reality.

Este hombre, de 49 años, fue desde el principio del programa elegido por sus compañeros para ser el capitán del equipo ‘Infinito’, sin embargo, en las últimas semanas recibió fuertes críticas por parte de sus compañeros quienes aseguraban que no está desempeñando bien su papel de líder.

Antes de entrar al reality, Hernando se desempeñaba como entrenador personal y daba clases de supervivencia, conocimientos que utilizó durante los siete días que su equipo estuvo en el pasado.

A pesar de haber llegado al reality con la intención de ganarse el apoyo de los colombianos, Hernando fue el participante con menor cantidad de votos de los televidentes, situación que lo convirtió en el castigado de todos los tiempos.

La fuerza y el entrenamiento de este pereirano no fueron suficientes para continuar al interior del reality y la prueba frente al barranquillero Abdú, marcó el final de su participación en Mundos Opuestos.

Con la salida de Hernando, el equipo ‘Infinito’ deberá elegir un nuevo líder, quien será el encargado de guiar el grupo en las competencias. Según el desempeño, Colmenares sugirió que su remplazo fuera Víctor, un cucuteño, conocido como el pimpinero por la labor que desempeñaba al entrar al programa, sin embargo, serán los participantes los encargados de definir quién es el nuevo líder del equipo, que en este punto de la competencia, queda con siete jugadores, dos menos que ‘Eternidad’.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados