‘Heroes Reborn’, Hiro Nakamura regresa a la pantalla chica para salvar el mundo

186 0

La serie original que alcanzara 4 temporadas entre los años 2006 y 2009, regresa a las pantallas con algunos de sus personajes intactos y el ingreso de una gran serie de ‘héroes’ que comienzan a controlar sus poderes ante los ojos atónitos de la humanidad que los ven como el próximo enemigo a vencer.  Estos son los nuevos personajes que llegan a la serie.

Esta nueva serie que se empezará a emitir desde el 24 de septiembre llega a las pantallas de NBC con la nueva ficción sobre Heroes.

Con motivo de la promoción de la misma, la cadena ha publicado un nuevo ‘teaser’ que muestra a algunos de sus protagonistas, en concreto aparecen algunos de los personajes favoritos de la ficción original, como son Hiro Nakamura (Masi Oka), Noah Bennet (Jack Coleman) o Matt Parkman (Greg Grunberg), bajo la premisa: ‘Es bueno regresar’.

Heroes Reborn -que consta de 13 capítulos- se sitúa en una sociedad que ya conoce la existencia de gente con superpoderes, en concreto, un año después del ataque terrorista que dejó Odessa en ruinas. En este futuro, la gente con poderes especiales se ve obligada a huir de aquellos que les culpan de lo sucedido y quieren eliminarles para siempre. Eso sí, Noah tiene una misión clara: unirles para salvar el mundo una vez más.