Discovery Kids estrena a partir del 1 de junio a las 8:30 AM., nuevos episodios de Hi-5 FIESTA, la versión latinoamericana de la popular serie originada en Australia, en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Hi5 - VG1263 copia

Con todo el sabor, ritmo y alegría de nuestra región, Hi-5 FIESTA introduce temas locales para darle mayor relevancia al contenido educativo que ha hecho exitosa a la versión original. Cada episodio lleva a los niños a un divertido mundo en el que, si darse cuenta, aprenden a través de la música, el baile y los juegos.

Los cinco simpáticos jóvenes que integran el elenco de Hi-5 FIESTA son Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil). Cada uno de ellos tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.

A continuación, una descripción de los nuevos episodios de HI-5 FIESTA:

Doni está componiendo un himno para la tierra de hadas. Al fin logra uno que se adapta tanto a las hadas como a los trolls. Gus, el duende, pierde su primer diente y espera que lo recoja el Hada de los Dientes, pero es el gnomo quien lo toma por accidente.

Doni hará la mágica banda sonora para el espectáculo de magia de Javi. En su show, Javi hace primero un truco con una bola y un sombrero. Luego, esconde el pañuelo y lo hace aparecer con un estornudo. Finalmente, con la ayuda de la música, se hace “desaparecer” a sí mismo. Caro, por su parte, también se hace “desaparecer” a sí misma ocultándose detrás de unos sombreros gigantes.

Mile descubre algunas pistas alrededor del set que la ayudarán a armar un simpático disfraz. Doni comparte su música con una nueva amiga; y Caro, la iguana, fantasea con crecer para convertirse en un legendario dragón que escupe fuego.

Javi está haciendo una maqueta de un bosque encantado. Como por arte de magia, él aparece en el pequeño mundo donde conoce a un árbol que habla, un pájaro que baila, una fuente de los deseos y finalmente un mágico unicornio plateado. En el cumpleaños de Stefi, un deseo especial se le concede en la tierra de las hadas y ella se convierte en hada por un día.

Javi arma unos títeres con un vaso de plástico y un cartón de leche. Practica cómo usarlos y luego los coloca en un teatro de títeres para cantar y bailar. Cuando Javi y Stefi aparecen vestidos de ranas se teme que su cuento de hadas no funcione, pero Stefi ayuda a cambiarlo.

Hi-5 FIESTA es producida en Argentina por Nuba producciones para Discovery Kids Latin America. Adriano Schmid es el director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción. Hi-5 FIESTA es una adaptación del formato australiano Hi-5 desarrollado por Hi-5 Productions.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados