‘Hipnosis: un juego de mente’, llega al Canal RCN

174 0

Hipnosis - RCN

Este domingo 15 de mayo, a las 9:00 p.m., se estrena en RCN un programa concurso que por primera vez llega a Colombia: ‘Hipnosis: un juego de mente’, donde los concursantes tendrán que superar emocionantes pruebas bajo un profundo trance mental.

Después de una convocatoria abierta y de un riguroso casting, el hipnotista Mustafá Badawy, será el encargado de entrar en la mente de cada uno de los participantes que podrán ganarse hasta 20 millones de pesos en premios. Mustafá Badawy, uno de los mejores hipnotistas del país y el primero en dedicarse al espectáculo, convirtió su pasatiempo en una profesión, por eso dejó el mundo de las finanzas y se preparó en Las Vegas con gurús de la hipnosis como Catherine Hickland y Don Spencer. Ahora Mustafá está acreditado por la Asociación Americana de Hipnosis y tiene especializaciones en hipnosis de stage e hipnosis corporativa.

Durante cada capítulo, cinco concursantes se enfrentarán a pruebas que a primera vista son muy sencillas y que cualquier persona podría realizar sin mayores esfuerzos, sin embargo,ellos estarán hipnotizados y sus mentes tendrán unas sugestiones que les dificultará el desarrollo de los juegos.

“Estoy muy orgulloso de poder mostrarle a todos los colombianos el poder que tiene la mente, a través de un programa alucinante, lleno de emoción y momentos muy divertidos.

La gente va a poder ver cómo los concursantes, estando en un estado de hipnosis, harán cosas que para nosotros son muy normales en nuestro diario vivir, pero para ellos serán difíciles, donde deberán atravesar pruebas diferentes, todo por ganarse los anhelados premios”, cuenta Mustafá Badawy.

Fuente: Canalrcn