E! estrena el documental que revelerá todo sobre el rock mexicano.  En septiembre, llega una nueva entrega de Historias Reales donde se conocerán detalles sobre las cinco bandas más emblemáticas de rock. En primera persona el relato de agrupaciones convertidas en
leyendas musicales.

Maná, Café Tacuba, Zoé, Molotov y Moderatto, contarán sus experiencias como ídolos  del rock nacional mexicano. Todos los pormenores de sus inicios y primeros pasos y como han llegado a  lograr trayectorias tan consolidadas dentro de un medio que no siempre ha sido ni bien visto ni bienrecibido.

Cada uno de los integrantes hablará de sus mejores y peores momentos a lo largo de su  carrera.. Que los inspira y cómo viven ser iconos y estrellas en el firmamento musical.

En este episodio de Historias Reales se repasarán sus éxitos, giras, videos y éxitos más sonados, que han forjado sus exitosas carreras y que los han llevado a recorrer toda Latinoamérica y el mundo.

Entrevistas en exclusiva con los integrantes de las agrupaciones, además importantes figuras cercanas a
estas bandas recrearan anécdotas de cada uno de ellos.

¿Es Maná una banda de Rock? ¿Por qué a pesar de la crítica hacia su propuesta musical, son la banda más internacional y con más seguidores y premios ganados de México?¿Café Tacuba, se ha convertido en banda de Culto? Ciertamente es la agrupación más representativa de el autentico Rock Nacional?

¿Molotov buscó vender a través de autocensurarse? Moderatto, una banda para que los “Fresas Rockeen y los Rockeros Freseen” ¿Qué hay de tras de el maquillaje y los personajes creados detrás de  el concepto Moderatto? ¿Cómo surgió este fenómeno y qué los hace una banda única en su estilo?

La  llegada de el Rock Indie a México con Zoé, sus comienzos, sus letras que buscan crear poemas dentro de la aspereza de el Rock. Todo esto y mucho más en este imperdible especial de una hora.

Estrena, miércoles 12 de Septiembre a las 22 hrs.

Sobre Historias Reales
Basado en el formato original de Estados Unidos, denominado True Hollywood Story, Historias Reales, es un programa de tipo documental, que investiga y muestra sobre las celebridades del showbiz latinoamericano.

Entrevistas a los propios protagonistas, su circulo más cercano y llegada a material inédito, hace de este un programa interesante, atractivo y que acerca a los viewers la vida de sus estrellas favoritas.
Fuente:extrategia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados