Histórico rating en el estreno de ‘Escobar, el patrón del mal’

202 0

En el estreno más visto en la historia de la televisión colombiana,  se convirtió la serie de ‘Escobar el patrón del mal’ que anoche superó todos los récords con un rating del 26.9.

El Canal Caracol estrenó anoche la esperada serie sobre la vida del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, quien mantuvo asediado a nuestro país en la década de los 90 con situaciones que ensangrentaron nuestra historia nacional.

Con la idea de que la nuevas generaciones conozcan y entiendan lo vivido y se recupere la verdadera memoria  de lo que fue una época marcada por el dolor y la muerte, arrancó la nueva serie.

La serie sobre Pablo Escobar se convirtió en el estreno más visto en la historia de la televisión superando a estrenos como El Joe la leyenda, quien ostentaba el récord de audiencia.

La noche del 28 de mayo, Escobar, el patrón del mal alcanzó un rating de sintonía del 26.9, frente a otros rating registrados del 15.1 de Yo me llamo, 13.8  de ¿Dónde carajos está Umaña?  y del 9.5 de Colombia tiene talento.

Con una buena promoción tanto del periódico El Espectador, La Wradio y Caracol Radio, inició con un Pablo Escobar en su época de niño en un ambiente de pobreza y humildad, luego un Escobar en su juventud, que dejaba vislumbrar a un muchacho con ansías de poder y  dinero y su inicios en el mundo de los  negocios torcidos.

Esperemos el desarrollo de esta serie noche a noche, en la que conoceremos la vida del hombre, que un día fue el más buscado en el mundo entero, Pablo Escobar Gaviria.