El 3 de agosto, el nuevo programa de baile de celebridades de Mnet “Hit the Stage” transmitió su segundo episodio, que es la segunda parte de su primera competencia, en la que cada concursante se ha encargado de realizar un baile que se ajuste el tema de “diablos”.

El episodio de la semana pasada contó con la primera mitad de las actuaciones de esta ronda con Ten de NCT, Bora de SISTAR, Momo de TWICE y U-Kwon de Block B. U-Kwon va a la cabeza para la segunda mitad al tomar la puntuación más alta por su actuación como Joker, que recibe 158 puntos.

Spoilers

Hyoyeon de Girls’ Generation y el equipo Jenny son los primeros en este episodio, con Hyoyeon transformándose en una mujer fatal y seductora para su baile de la canción “Cell Block Tango” de la banda sonora de “Chicago”. Hyoyeon rcibe una puntuación de 152.

Shownu de MONSTA X y el equipo D.Q sigue después con un concepto de monstruo aterrador. Él toma 149 puntos por su actuación.

El siguiente es Hoya de INFINITE y el equipo Avengers. También sube al escenario como Joker, aunque con un estilo muy diferente a la presentación de U-Kwon. Hoya recibe 159 puntos, poniéndolo en primer lugar hasta el momento.

El último en participar es Taemin de SHINee junto con la coreografa japonesa Koharu Sugawara. Baila vestido de negro como alguien que está luchando con sus propios demonios internos, interpretando su canción “Goodbye”, que es una versión coreana de su recientemente liberado éxito japonés “Sayonara Hitori”.

Taemin se lleva la victoria con 189 puntos, que son unos asombrosos 30 puntos más que los del subcampeón Hoya con 159 puntos.Por desgracia, Mnet no ha subido una versión completa de su actuación a YouTube. Aunque el vídeo es titulado como “versión completa”, se corta antes del final de su actuación.

Esperar a ver los nuevos episodios de este programa que pone a prueba las destrezas de cada artista.

Otros links relacionados