TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presentará el estreno exclusivo para Latinoamérica de la tercera temporada de “HOT IN CLEVELAND”, la serie se ha convertido en una de las sitcom más exitosas de Estados Unidos. El estreno de esta nueva entrega de 22 episodios será el próximo jueves 2 de agosto a las 20:30hrs.

“HOT IN CLEVELAND” narra la historia de cuatro mujeres de alrededor de 40 años que, tras tener que aterrizar de emergencia en Cleveland, descubren que existen todavía en el mundo hombres a los que puedan interesarles las mujeres de su edad. Producida por Sean Hayes (‘Will y Grace’), esta serie a sido nominada a los premios más importantes de la industria televisiva (Primetime Emmy Awards®, SAG Awards®, People Choice Awards) y le ha valido un premio SAG a Betty White como Mejor Actriz de Comedia.

Los fans de la serie no querrán perderse las nuevas aventuras que a Elka ( Betty White), Melanie (Valerie Bertinelli), Joy (Jane Leeves) y Victoria (Wendie Malick) les tocará vivir. Además, la serie contará con las participaciones especiales de Joe Jonas (Jonas), Jennifer Love Hewitt (Ghost Whisperer), Susan Lucci (All My Children), Sean Hayes (Will & Grace), Laura San Giacomo (Just Shoot Me) y Joan Rivers, como la hermana gemela –llena de cirugías estéticas- de Elka.

La diversión continuará en Cleveland, “La tierra prometida”, donde este grupo de amigas que pensaban que ya no tendrían nuevas oportunidades de enamorarse, divertirse y reír, volverán a disfrutar la vida.

Además, TBS veryfunny suma a sus estrenos de agosto “LOS VIDEOS MÁS TONTOS DEL MUNDO”, el mismo jueves 2 a las 17 horas. La premisa del canal es la risa, diversión y el buen humor, y este programa cumple con ese objetivo a la perfección. En el show, los casos reales más absurdos –y graciosos- serán capturados por las cámaras y comentados por un grupo de comediantes y actores, que incluyen a Daniel Baldwin (Homicide: Life on the Street), Todd Bridges (Blanco y Negro) y Danny Bonaduce (La familia Patridge), entre otros, que les agregarán aún más humor con sus acotaciones impiadosas y mordaces.

En esta serie, las cámaras se encontrarán por todos lados, por lo que lograrán captar las situaciones reales más increíbles y delirantes. De esta manera, las situaciones estúpidas y ridículas se convertirán en escenas verdaderamente divertidas.
No te pierdas “LOS VIDEOS MÁS TONTOS DEL MUNDO”, el jueves 2 de agosto a las 17 horas.

Fuente: mediatica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados