“How I Met Your Mother” tendrá su última temporada por el Canal Sony

280 0

Lo que pocos fanáticos quiere que suceda es que su serie favorita llegue a una temporada final, esto le pasará a la serie cómica más vista del canal Sony en los últimos años. Sin duda, esta comedia está lejos de ser una más de la parrilla y será recordada por bastante tiempo.

how-i-met-your-mother-temporada-final

Los 24 episodios finales de “How I Met Your Mother” por fin verán la luz en Latinoamérica. Canal Sony emitirá desde mañana la novena (y última) temporada de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Josh Radnor, Jason Segel y Alyson Hannigan.

La temporada final gira en torno a la boda de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Así será como cada personaje de la serie y la audiencia conocerán a la madre -interpretada por Cristin Milioti- de forma independiente antes de que lo haga el propio Ted.

El primer episodio se llama “The Locket” y será emitido mañana a las 8 p.m. En él veremos cómo el grupo llega a Farhampton, lugar donde se celebra la boda de Barney y Robin, mientras que Marshall inicia una travesía por Estados Unidos que lo lleva primero hasta Minnesota.

Robin se preocupa por cómo Barney tomará la noticia de que su hermano se está divorciando. Mientras tanto Marshall intentará todo lo posible por llegar a tiempo a la boda.

El elenco de HIMYM está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados