Hoy en Amor Sincero “La Fiscalía expide una orden de captura en contra de Boris Corrales y Marbelle es exonerada de la investigación”

Instantes después de que Marbelle es exonerada de la investigación adelantada contra de su esposo por irregularidades en el manejo de dineros del estado, agentes de la Fiscalía y de la Dirección de Seguridad llegan a la nueva vivienda del Coronel para llevárselo preso. Cuando Marbelle se percata de la situación, intentará mediar para que no se lo lleven, ¿Qué pasará? De otra parte, Nancy (Yury Vargas) piensa seriamente lo que le dijo Marbelle sobre la posibilidad de entregarle sus hijos a Manuel (Jean Carlo Mendoza) para que él le brinde lo que ella no puede darles en este momento.

Amor en Custodia

“Comienza el juicio en contra de Carolina y Mónica”

Nicolás (Iván López) queda desconcertado luego de saber que su padre no debe plata sino algo más importante, a Norita (Carmenza González). Por su parte, comienza el juicio en contra de Carolina (Jenny Osorio) y Mónica (Alejandra Borrero). La modelo intenta convencer al jurado de su inocencia con lágrimas y un testimonio muy sentido pero totalmente falso. A su vez, Alejandro (Marcelo Dos Santos) también rinde indagatoria y señala que Mónica es víctima de Carolina. ¿A quién le creerá el juez y cuál será su fallo? Entre tanto, Robert (Sebastián Sánchez) le reclama a Tatiana (Estefanía Godoy) el ir corriendo a los brazos de Camacho, luego de haber estado con él. La hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla) le aclara que lo sucedido fue sólo por despecho. De otro lado, Bárbara (Ana Wills) recibe decenas de cartas de jovencitas que le piden que las ayude con sus problemas de bulimia.

Chepe Fortuna

“La hombría de el Bellaco queda en entredicho ante los habitantes de El Tiburón”

Cindy (Katty Rangel) y Herlinda (Camila Zárate) llegan al barrio ‘El Tiburón’ con El Bellaco (Vetto Gálvez) totalmente ebrio y Herlinda se encarga de contarles a los vecinos, que ahora al esposo de La Celosa (Lorna Cepeda) le gustan los hombres. Situación que aprovechan los del barrio para burlarse de él. Mientras esto ocurre, Chepe (Javier Jattin), le cuenta a su abuela Josefina (Judy Henríquez) que Alfonsina (Consuelo Luzardo) le propuso prepararlo intelectualmente y ayudarlo a refinar sus modales, para que pueda convertirse en Alcalde, un sueño que siempre ha tenido. Por otra parte, Reina (Mabel Moreno), indignada con Niña (Taliana Vargas) por haber echado a Chepe del trabajo como su Edecán, trata a su prima de solapada y le dice que acepte de una vez por todas que está enamorada del pescador. Horas más tarde, Alfonsina llega a casa de Los Cabrales y en una conversación que sostiene con Niña, le dice que si Chepe se enamoró de ella fue porque le dio motivos, pero Niña lo niega. En ese momento llega Aníbal (Pedro Palacio) y Alfonsina aprovecha para pagarle la deuda que tiene Chepe con él, advirtiéndoles a los dos que si se llegan a meter nuevamente con el joven, se la tienen que ver con ella, pues ahora Chepe es su protegido.

La Pola

“La epidemia de viruela ataca a la familia de La Pola”

El teniente Baraya (Gustavo Angarita) logra que Joaquín (Julián Arango) no sea encarcelado por la acusación que tiene de ser uno de los gestores del fallido plan de fuga de Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos). Ante este escándalo, Mariana (Coraima Torres), la esposa del campesino, obliga a Joaquín a que le cuente a toda la familia sobre su pasado comunero. Por su parte, la epidemia de viruela se sigue propagando por todo Santafé y no tarda en llegar al hogar de los Salavarrieta, en donde al parecer la enfermedad ataca a Joaquín y a Clara (Paola Cano). La Pola (Ana María Estupiñán), preocupada por la salud de su padre y de su hermana, sale en búsqueda de José Celestino Mutis (Luis Fernando Múnera), el mejor médico de la ciudad. ¿Logrará que el reconocido doctor atienda a su familia?. A causa de que hace un buen tiempo no la visita Jorge Tadeo Lozano (Sebastián Martínez), Magdalena (Valentina Rendón) sale en busca de su amante pensando que pueda estar enfermo. Cuando la esposa de Nariño llegue a la casa del noble, no le gustará nada de lo que verá ¿Estará muriendo Jorge Tadeo?

Protagonistas de Nuestra Tele

“El ingenio de los caleños continúa descrestando a los jurados”

Luego de enterarse de que algunos de sus paisanos recibieron el tan anhelado sí por parte de los jurados de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, los habitantes de ‘La sultana del Valle’ que faltan por presentar su audiencia, aumentaron sus ganas para ser también parte del grupo de preseleccionados de esta parte del país que viajarán a la capital en busca de su sueño. Su alegría y su ingenio, serán las principales armas de los caleños para conquistar a Isabella, Luis Eduardo y Alejandra.
Fuente:Rcntv.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados