Hoy es el estreno de la nueva temporada ‘Burn Notice’

112 0

El martes 13 a las 11.00 P.M. FX estrena la segunda temporada de “Burn Notice”, la serie filmada en Miami y protagonizada por Jeffrey Donovan (Crossing Jordan, Hitch) y) y Gabrielle Anwar (Perfume de Mujer)

Creada por Matt Nix (Ganador del Edgar Allan Poe, premio que reconoce los mejores guiones de misterio), la serie es un éxito en los EE.UU. y se posicionó como número uno en su franja horaria, adicionalmente ha recibido elogios de la crítica: “Burn Notice reconoce la calidad de estrella de Jeffrey Donovan y el gran trabajo de elenco, es un golpe de aire fresco” , Variety; “Una combinación de MacGyver;Alias y Equalizer, una serie divertida y llena de acción y bikinis”, Hollywood Reporter.

La serie: Después de 10 años al servicio del FBI, Michael Westen vive la peor pesadilla de cualquier espía: en medio de una misión peligrosa le informan que fue despedido y como consecuencia, la organización pone en riesgo su vida y congela sus cuentas bancarias. Si bien, no pueden deshacerse de sus habilidades o la información que hay en su cabeza, sí pueden privarlo de sus recursos y fuentes para asegurarse que no vuelva a trabajar.

Por esto, Michael tiene ahora una nueva misión, descubrir quién lo despidió y por qué. debe además, confrontar los malos recuerdos familiares y las relaciones conflictivas que creyó haber dejado en el pasado. Mientras tanto, sin dinero, pero con la ayuda de Fiona Glenanne, ex agente y ex novia, aprovecha sus conocimientos en operaciones especiales para ayudar a aquellas personas que no pueden recurrir a la policía y de esta forma solventar su investigación personal.

En el primer episodio de la segunda temporada, “Breaking and Entering”, con el propósito de rescatar a la familia de un técnico en computadoras, Michael debe recuperar información vital de una compañía militar y entregársela a una mujer quien él cree es responsable de su despido.

Fuente: New Link Comunicaciones estratégicas

Comments are closed.